Saltar al contenido

Control de Accesos para Empresas

Gestión centralizada del control de accesos

Registro horario de trabajadores

fíchate es un sistema de control de accesos que te permite tener total control en tiempo real de la ubicación de todos los empleados de la empresa. Funciona a la perfección en todos tus dispositivos, PC. Móviles.Con este programa pordrás tener un Gestión centralizada del control de accesos y registro horario de trabajadores. Puedes ver que es muy útil por ejemplo para el Control de Horarios para Hoteles.

Ahora con la nueva ley es necesario tener un control de los empleados que deben fichar a la entrada y salida de su puesto de trabajo. Con este sistema las empresas en las que sus empleados trabajan en otras localizaciones que no son la oficinas, fabricas como empresas de transporte, empresas de limpieza, empresas de hostelería como Hoteles, Restaurantes de Valladolid, con comerciales como las agencias inmobiliarias, ahora tiene un fácil control del horario, entradas y salidas de los empleados que Cumple en su totalidad los requisitos impuestos por la nueva normativa de Registro de Jornada Laboral, incluyendo la custodia de los datos recogidos durante 4 años.

Ya hemos escrito sobre algo parecido el portal del empleado con el software gestion recursos humanos que puedes controlar la evolución del empleado a lo largo del tiempo en tu empresa con una evaluación 360. Con este software recursos humanos puedes llevar una estupenda gestión de los trabajadores, empleados de cualquier tipo de empresa, ya sean bodegas, eléctricas, agrarias.

Cada vez es más util tener estos servicios en la nube como cuando una empresa trabaja con un crm Customer Relationship Management o sea manager de relación con los clientes porque es lo que permite tener una fluida relación de la empresa. Esto es ideal para todo cualquier tipo de empresa que necesite un control de la relación con los clientes por parte de los empleados, empresas como bodegas, empresas constructoras, inmobiliarias, comercializadoras, hoteles, restaurantes, navieras, empresas de transporte, de limpiezas.

Estos nuevos programas que se adaptan a los tiempos actuales necesitan también una estrategia de marketing digital para darse a conocer y llegar a mayor número de potenciales clientes. Puedes crear las mejores aplicaciones o programas de software pero si no los da a conocer con una página web preparada al efecto, vídeos promocionales del programa que puedes descargar en la página web, promoción mediante campañas de SEM, anuncios con Google ads, en las redes sociales en YouTube y mediante técnicas de posicionamiento natural SEO no va conseguir que se de ha conocer tu aplicación o programa por lo que es importante contar con un empresa de marketing online para llevar este programa a los consumidores que puedan convertirse en potenciales clientes y estos en clientes fidelizados que hagan boca oreja lo que dará el éxito a tu programa ya sea para el control de acceso de empleados, la gestión de los recursos humanos o un crm para la gestión de la relación con el cliente.