CRM software

CRM software, como dice Wikipedia sobre CRM  es «Software para la administración de la relación con los clientes. Sistemas informáticos de apoyo a la gestión de las relaciones con los clientes, a la venta y al marketing. Con este significado CRM se refiere al sistema que administra un data warehouse (almacén de datos) con la información de la gestión de ventas y de los clientes de la empresa.»
Una empresa ha desarrollado un CRM software online como dicen: «CRM Software gestión de clientes ha sido creado para la gestión de las actuaciones comerciales que realiza la empresa, controlando las tareas que desarrollo cada uno de los miembros de la red comercial, ya sean agentes directos, como distribuidores, etc.. tanto en entornos de Internet como Intranets.»

Este software:  «Es un Software CRM online de uso sencillo independiente de los diferentes sistemas operativos.
Es un Software CRM web que se gestiona a través de un navegador web presente en todos los ordenadores y smartphones.»

Para una empresa es necesario la gestión de los clientes de una manera sencilla y adaptada a cualquier dispositivo por lo que se hace necesario para llevar la gestión online de la empresa. Puedes encontrar más información en la Web de la empresa sobre versiones y precios de CRM Software.

2 Responses to “CRM software”

  1. Lo bueno es que es un Software CRM que se gestiona a través de un navegador web presente en todos los ordenadores y smartphones para llevar facílmente la gestión comercial

  2. La gestión de los clientes con un crm especializado es muy importante para mejorar las ventas como dices. Te compartimos el decálogo de un buen vendedor

Leave a Reply