Saltar al contenido

Seopatodo

Seopatodo es la palabra a posicionar para el concurso de Marina D'or, el mayor balneario de agua marina de Europa. Ya hemos escrito sobre el concurso de seorimícuaro que está muy competitivo y ahora se está también celebrando el concurso seopatodo en el que están participando muchas Web y blog creadas al vuelo para conseguir salir bien en Google™ por la palabra inventada seopatodo como muestra este blog.

Eso si hay que leer las bases del concurso que copio y pego una parte importante ya que como en todos los concursos no cumples las bases te eliminarán:
"

d) Los participantes deben posicionar una palabra clave en Google España. La palabra se anunciará en el sitio oficial de Marina d’Or el día 15 de febrero de 2013 a las 12:00 (Hora peninsular).

e) Los concursantes deben crear webs con contenido en español, y tratarse de algún producto de Marina d’Or, vinculando el contenido a la página oficial de Marina d’Or. Serán nulas las webs con contenidos puedan ser ilícitos, inmorales (xenófobos, pornográficos), vacíos o sin significado. "

Pues que tengan suerte los participantes en este divertido concurso de posicionamiento.