Saltar al contenido

Adove Live, lo que aprendimos en IFEMA

Para empezar conocimos a Jaime de la Torre, mi tocayo, de  que hacen juegos para móviles, en España solo lo utilizamos un 40% ya que las compañias no lo exigen como en otros paises, EEUU, Japón... pero es algo a lo que llegaremos. Tarde eso si je je El caso es que Jaime de www.pixelgo.com/ y su compañero nos enseñaron como han hecho el proyecto, las pegas que se encontraron y como las solucionaban. Tomamos buena nota de ello. Seguro que hacemos halgo para probar. En otra conferencia en la cual lo pasamos muy bien ,ya que la dieron los creadores de calico electronico, estaba llena la sala, (¿un Jamon?), y nos contaron sus ideas, tambien esta última que han hecho para el programa de Buenafuente, ya pondremos el vídeo. El caso es que nos reimos aprendiendo, como curiosidad preguntaron, quien tenia un blog y solo levantamos la mano 14 nos enseñaron su nuevo proyecto www.huerfanoselectronicos.com/. De segundo el plato fuerte: el mismisimo "granata", Juan Cruz de la Heras htwww.granatta.com/, con el que tuvimos el placer de charlar después, nos regalo un libro de acction script dedicado, (le conte que me llevaba sus libros hasta el baño), y me emplazo a preguntarle lo que quisiera, aprovechando para decirle, que como se hace para subir a mi Web videos de los usuarios tipo youtube. je je Y ya de postre nos enseñaron las nuevas funcionalidades de dreamweaver con lo que nuestros clientes van a gozar, eso si el conferenciante se metia un poco con la Web 2.0. Nos gusta Flash.

Unas Fotos del Evento:

Adobe Live en Madrid

pixelgo

moviles con flash

Presentación de Adobe Live

Jaime Jalon en Adobe Live

Ya subiremos los vídeos.

Mientras estamos posicionado la Web de Catering thermomix y ahora nos han encargado lo que no nos hace mucha gracia por lo que vamos a crear una página  junto con https://www.dynamiza.net/  para esto hemos creado estas web:

Posicionamiento SEO Publicidad Marketing Tecnologia Marketing en Internet Publicidad en Internet Web Para Empresas Diseño Web Original
Marketing Interactivo j?i News Diseños Originales Imago Imagen Noticias Imago San Valentin Concurso Carnaval
Noticias Eva y Jaime Seo Web Eva Desing Trabajos j?i News Jaime Jalon

Un gran saludo https://www.evayjaime.com/

1 comentario en “Adove Live, lo que aprendimos en IFEMA

Los comentarios están cerrados.