Restaurante en el Centro Valladolid


Bar de Tapas Pinchos cerca Plaza Mayor

Donde Comer Menú en el Centro Valladolid

Nuevo restaurante en el centro de Valladolid con comida a la brasa y carne a la parrilla

Hemos terminado la página de este nuevo restaurante en el centro de Valladolid especializado en carnes a la plancha, parrilla, coquinas, zamburiñas, almejas que se fija en la calidad de los productos. Desde pinchos morunos de cordero a pluma ibérica, muy rica por cierto, ya que esta tierna y sabrosa. Tiene también varios tipos de menú, el menú ejecutivo, menú asturiano, menu la Cartuja y menú degustación que es una oferta más donde comer o tapas y pinchos cerca plaza mayor de Valladolid. Ofecen varios tipos de pinchos y tapas como Carne a la Brasa, Tabla de Quesos, Zamburiñas, Choricillos a la sidra, por cierto es muy buen sitio para tomar una botella de sidra en pleno centro de Valladolid. Os ponemos el mapa de este restaurante situado como digo en la calle Correos muy cerca de la Plaza Mayor al lado de la plaza del Poniente.

 

En el siguiente enlace veras como llegar al Restaurante La Cartuja Valladolid

La página web la hemos desarrollado con WordPress a partir de una plantilla muy moderna que da realce al propio restuarante y a sus especialidades con facilidad para reservar mesa, mapa de como llegar así como una sección de noticias del propio restaurante o noticias relacionadas con actividades culinarias y actualidad de Valladolid. Para comprender la filosofía del restuarante hemos ideo dos noches a cenar y tomar sidra junto con el fotógrafo de la empresa que ha hecho unas estupendas fotos tanto de las tapas, pichos y platos como del ambiente captando los detalles que hacen de una página web una grata experiencia para el usuario tanto en el ordenador como en el móvil.

Os ponemos una imagen de la página principal del restaurante bar de tapas

Además de crear el Mapa con Google My Business que siempre es lo mejor para un Restaurante, Bar o negocio Local, les hemos creado un perfil del Restaurante La Cartuja Valladolid en TripAdvisor muy cerca de la Plaza Mayor. Por ahora no vamos a crear redes sociales ya que con la Web, el Mapa y TripAdvisor nos parece sufiente tanto a nosotros como a los dueños con el que hemos intercambiado varios correos como este que le hemos escrit hace muy poco:

«Ya tenemos, la web casi al 100% del restaurante, estoy empezando a dar visibilidad en Internet.
Vamos a poner un pestaña ingles que salga una bienvenida, los menús, las raciones pinchos y tapas..
Ya tenemos el mapa 100% operativo con buenas opiniones, reseñas y una buena ficha en TripAdvisor y la primera opinión estupenda de un desconocido.»

Da gusto trabajar para restaurantes de calidad o empresas de prestigio en Valladolid o de cualquier ciudad de España ya que siempre tu trabajo que consite en dar visibilidad a las mismas si luego dan buena comida o buen servicio la satisfacción para nosotros en mucho más grande y ponemos mucha más ilusión. Lo cierto es que trabajamos con empresa de todo tipo como agencias inmobiliarias, talleres de automóviles, de ahorro de energía, de alquiler de barcos, de desarrollo de software como la de control del horario de empleados, gestión del empleado que también ha desarrollado un programa CRM en la nube que están utilizando muchas empresas.

Con este nuevp restaurante bar de tapas la oferta gastronómica de Valladolid se hace más variada y seguro que la sidra va a dar mucho juego y más estando en pleno centro de Valladolid a dos pasos de la Plaza Mayor. Como dicen en su Web: «Visitar nuestro restaurante te llenará de calidez y te pondrá en el paraíso de la comida.»

Deje un comentario