Software gestión recursos humanos

Software gestión recursos humanos

Nos han enseñado un Software gestion recursos humanos que es muy útil para el control y gestión de competencias de los empleados. Se podría decir que es un programa de recursos humanos de una empresa, un portal del empleado, ya que con este software de recursos humanos, este sistema de administración de recursos humanos puedes controlar la evolución del empleado a lo largo del tiempo en tu empresa con una evaluación 360 como dicen ahora. Como dicen en inglés Human Capital Management o su acrónimo HCM. Con esta herramienta online podrás controlar la evolución de los empleados de tu empresa y así tener siempre a mano cuales son los cursos que ha hecho, que pagas tiene, cuando tiene vacaciones, controlar las altas y bajas, la documentación necesaria de la empresa como la confidencialidad, la privacidad o los recursos que ofrece la empresa para la propia formación del empleados, los puestos en los que ha trabajado, la consecución de objetivos, vamos un control absoluto del empleado. Grandes empresas ya han confiado en crece personas para llevar la gestión de los recursos humanos y dan testimonio de ello en la web. Ahora están promocionando esta nueva herramienta en redes sociales para conseguir una mayor difusión entre empresas de España y por supuesto Empresas de Valladolid que es donde tiene la sede la empresa que desarrolla este software de gestión del empleado.

Os ponemos una captura actual de la página de crece personas aunque creo que van hacer algunas modificaciones de las que ya daremos cuenta en su momento:

crecepersonas-software-gestion-recursos-humanos

Crecepersonas software gestion recursos humanos

Por otro lado la empresa que desarrolla el CRM, de la que ya hemos escrito anteriormente, que tiene que ver con el anterior software de recursos humanos ya que también lo ha desarrollado la misma empresa ha escrito, añadido una nueva página donde nos explican fácilmete que es CRM. Así mismo ha escrito un post para acompañar a esta nueva página donde amplia la explicacion de  porque usar es un CRM, sus ventajas, funcionalidades y aplicaciones sincronizadas y porque CRM Wolf es de los mejores CRM en Español del Mercado. Si estas pensando en tener este tipo de software siguiendo con la política de la empresa que lo desarrolla podrás probarlo gratis un mes y así descubrir las posibilidades que te ofrece teniendo siempre a mano un equipo que te dará soporte en cualquier momento algo necesario para sacar todo el rendimiento a cualquiera de estos programas que tienen la ventaja de al ser multidisposito y estar en la nube. Como comentamos sobre esta herramienta ya hemos escrito varias veces en esta página como este reciente artículo de sobre CRM que comentamos un poco la historia de este software así como su implantación en bodegas y empresas eléctricas así como sus funcionalidades de marketing, envío de boletines, control de la situación con las empresas de hay que su nombre en inglés sea Customer Relationship Management o sea manager de relación con los clientes porque es lo que permite tener una fluida relación de la empresa con sus propios clientes y saber en que puntos están dependiendo si les ha visitado un comercial, ya son clientes activos o el estado de los pedidos que van haciendo a la empresa propietaria del CRM.

Al ser un programa modular puedes tener diferentes usos y pagar por el número de empleados que lo usan y valga la redundancia. Este programa esta de moda y son cada vez más las empresas que lo usan en diferentes sectores empresariales ya que a medida que va creciendo la empresa el control de la misma es cada vez más necesaria y todo lo que sea facilitar esta labor será bienvenido.

Seguiremos escribiendo sobre estos programas que estan orientados para la gestión de las empresas de diferentes ambitos y que facilitan mucho la gestión tanto de los empleados, como los recursos humanos o las propias relaciones de una empresa con varias empresas.

Deje un comentario