Saltar al contenido

Pulseras Luminosas

Ahora que empieza el Verano son muchas las fiestas que se dan por toda la geografía Española .Ya sean fiestas en la playa, chiringuitos, discotecas o en los bares. Muchas de estas Fiestas no solo se hacen en locales cerrados si no también en la playa por la noche por lo que puede crearse una fiesta original si utilizas productos luminosos fluorescentes. En esta tienda online esta creada con prestashop puedes comprar pulseras luminosas, pinturas luminosas para cuerpo, para cara, y muchos más artículos luminosos a muy buen precio y te lo mandan a toda España. Ya hemos escrito otras veces en este mismo post como este de collares luminos pulseras luminosas bicolor tri-color pulseras baratas sobre la tienda online de luminosos fluorescentes que tiene su sede en Madrid.
Uno de sus productos estrella son las pulseras luminosas que las tiene de dos o tres colores de las que os ponemos alguna imagen que nos ha pasado el dueño de la tienda online para que os apetezca este verano disfrutas de las fiestas luminosas.

Además con estas pulseras fluorescente se puede hacer muchos otros detalles como crear una flor.

Son muchos los productos que encontrarás en esta tienda online de artículos luminosos, pajitas luminosas, globos luminosos, vasos de chupito, collares luminosos, gafas con forma de corazón, gafas de aviador luminosas, polvos holi y muchos más productos que harán que tu fiesta o evento se mucho más original que el resto y que tus invitados se lleven un hermoso recuerdo de este verano haciendo que compartan sus imágenes y fotos es sus redes sociales. Todos estos productos no son tóxicos, muy fáciles de usar y se venden a muy buen precio. No hay peligro cuando las usas con todas las garantías.

Veréis que sencillo os lo explican en este vídeo de como hacer una flor con pulseras luminosas:

Os copio la información que tiene el vídeo:

"Cómo hacer una Flor con Pulseras Luminosas. Verás que es muy sencillo. Te explicamos en el vídeo como se monta y como funciona. Son de calidad Premium nuestras pulseras Luminosas. Además de pulseras luminosas fluorescentes en nuestra tienda online encontrarás muchos productos luminosos ideales para fiestas y discotecas."