Saltar al contenido

Mejorar el contenido de las Webs y las tiendas Online

Mejorar el contenido de las Webs y las tiendas Online

Hoy han venido la empresa de diseño desarrollo Web Valladolid a la oficina a aprender SEO, posicionamiento en buscadores, posicionamiento en Google, el mejor buscador de Internet.

Hemos estado repasando la página Web que se dedica a la venta del mastin Español que esta hecha en WordPress por lo que es fácil modificarla para hacer la página mucho más amigable a los usuarios y a los robots. He insistido en que hay que poner mucho más texto por lo que tienen que contar con el propietario de la página para que les pase texto relacionado con los mastines y su cría, como la alimentación, las vacunas, su forma de vida ya que es importante que el potencial cliente que quiera comprar cachorro de mastín español tenga la mejor información en la página de como criar cachorros de mastín. Así mismo si tienen pedigrí que es un punto diferenciador de los demás criaderos de mastín y explicando la raza de perro y sus variantes para distinguir el mastín de los que hay por el mundo como ejemplo el mastín de los pirineos. Toda información es poca, ya que el dar información relevante sobre lo que trata la Web en este caso de la cría del mastín español hará que se distinga de la competencia y será muchos más útil dando la confianza necesaria para que el posible comprador de un cachorro se decida a comprar un mastín.

Esto que hemos estado viendo es extrapolable a cualquier Web, tienda online que se quiera diferenciar de la competencia. Como esta empresa lleva muchas páginas Web como la de construcción de casas con contenedores, tiendas online para la venta de plásticos para invernaderos, mallas de sombreo, ferreterías online, adhesivos, tacos de anclaje, la información que compartido con ellos les vendrá muy bien para mejorar las páginas Webs de sus cliente, las tiendas online y por supuesto su propia Web de diseño y desarrollo Valladolid.

Nosotros siempre estamos en contacto con nuestros clientes para que nos pasen información para las páginas por ejemplo sobre clínicas dentales Madrid que están actualizando su blog continuamente dando consejos de dentistas, cuidar la dentadura, o la página de CRM Marketing software que por fin se han decido a tener un blog sobre como utilizar el CRM donde van descubriendo las ventajas de usar su CRM. Además de la actualización de las páginas Web que siempre es buena dar información relevante es muy importante para los usuarios que visitan las Webs o tienda online.

Siempre hay que tener una comunicación continua con los clientes para conseguir mejorar y así tener siempre la web actualizada con los posibles mejores contenidos y que sea útil al usuario que esta buscando tus productos o servicios.