Saltar al contenido

Colegio Mayor Peñafiel Valladolid

Colegio Mayor Peñafiel Valladolid

Como otros años estamos trabajando con el Colegio Mayor Peñafiel con anuncios de Google AdWords que siempre producen un buen retorno sobre inversión. Una cuestion que hemos planteado y que se ha realizado es conseguir que las secciones de la página Web del colegio mayor Valladolid tenga las url amigables. Así ahora podréis encontrar en el colegio mayor de Valladolid las secciones mucho más facilmente:

La sección quienes somos con el siguiente enlace cmpenafiel.org/quienes-somos
la sección adminisión precios y becas de colegio mayor de Valladolid https://cmpenafiel.org/seccion/admision-precios-becas
la solicitud de plaza para el colegio mayor peñafiel https://cmpenafiel.org/solicitud.php y así para las demás secciones como la sección actividades que la hemos cambiado de seccion.php?p=1 a https://cmpenafiel.org/solicitud.php

Otra cosa que hemos hecho es comprar el dominio colegiomayorpeñafiel.es con la "ñ" incluida que no obstante la url que no muestra pero a la que en realidad accedes es a https://xn--colegiomayorpeafiel-83b.es/ ya que al tener la "ñ" y esta no usarse en el lenguaje inglés la sustituye por la xn y el código 83b.

Para las campaña solemos crear dos grupos de anuncios una para las palabras relacionas con residencias como ejemplo:
residencia de estudiantes valladolid
residencia universitaria valladolid
residencias estudiantes valladolid
residencias universitarias en valladolid
y otros con las palabras relacionadas con colegios mayores ejemplo:
colegio mayor valladolid
colegios mayores valladolid
colegios mayores en valladolid

Como la versión móvil del colegio mayor es muy usable muchos de los anuncios que hacemos van directos a la versión móvil y con unos anuncios diferentes.

Ya son cuatro años haciendo campañas de AdWords para este colegio mayor residencia universitaria de Valladolid, es solo masculino y con uno de los edificios más emblemáticos de Valladolid en la calle Estudios, (el nombre viene que ni pintado), cerca de la facultad de medicina que sale en la Wikipedia.

Justo ahora estamos en un curso de Google Academies en Madrid aprendiendo sobre campañas de display, de vídeo y de mobile que son muy interesantes para seguir aprendiendo de esta fantástica herramienta para conseguir marketing y publicidad para todo tipo de clientes. Unos del equipo ya ha aprobado el examen de vídeo y hay tenemos examen de mobile que esperamos aprobar para así seguir consiguiendo para nuestros clientes y amigos un estupendo retorno sobre inversión: ROI.