Dentistas Madrid

Como ya hemos comentado en este blog que estamos trabajando con unos dentistas en Madrid que tiene una clínica dental en el barrio de Chamberí exactamente la calle Rafael Calvo y son especialistas además de en odontopediatría, en implantes dentales, en cuidados dentales y por supuesto en todo lo que tiene que ver con la ortodoncia ya sean brackets transparentes o metálicos, claro que no solo les hay transparentes que está mucho más de moda, ahora incluso los hay de colores. Esta clínica dental ofrece servicios odontología pidiendo cita previa por lo que tienen en su propia web un sistema para añadir o pedir cita y también puedes contactar con ellos fácilmente desde el propio formulario de contacto de la Web.

Es una Web pensada no solo para ofrecer los servicios propios de unos dentistas Madrid sino que además en su blog actualizado del Centro Dental de Madrid dan muchos consejos ofrecidos por su equipo de dentistas sobre higiene bucal, enfermedades, caries, cuidados dentales, problemas típicos que puedes tener a la hora de acudir al dentista, salud bucodental y otros temas relacionados que siempre son muy bien explicados y acompañados de una imagen o fotografía.

Ya son varias las empresas de Madrid con las que trabajamos, además de esta clínica dental en el centro de Madrid, de la que ya hemos escrito varios post anteriores en este mismo blog, estamos trabajando con la empresa que vende camisetas personalizadas Madrid tanto para empresas como para particulares, la venta de inversiones inmobiliarias en rentabilidad o la empresa de compraventa de farmacias.

Ahora estamos trabajando con una nueva tienda online para la venta de gafas de sol de moda, también con sede en Madrid, en la que tenemos puesta una cuenta atrás hasta que la tengamos operativa. Esta tienda online de gafas de sol  es más que una tienda ya que esto un movimiento el que se esta haciendo al rededor de la marca, ya que no solo son gafas de sol, sunglasses sino que también tienen camisetas, gorros, pegatinas y demás artículos para hacer las delicias de los amantes de las motos, el ski, la nieve, la playa que seguro que van a dar mucho que hablar este verano y vamos a ver a muchas personas jóvenes y no tan jóvenes disfrutando de este movimiento Arizona. Esta marca apuesta fuerte por el marketing online o marketing digital teniendo un presencia muy destacada en las redes sociales. Ya tienen creados sus perfiles en Facebook, Twitter, instagram, Google+ y Youtube de las que os pondremos en breve sus enlaces para que podáis seguir y participar de los contenidos que están generando que son eventos divertidos y de amplio alcance. Más que el producto el movimiento Arizona es un Estilo de Vida relacionado con las motos, el surf, la música, los dj, el esquí, Nieve, Playa, Asfalto y Fiesta.

Deje un comentario