Saltar al contenido

Resumen de Año en Desarrollo y Diseño Web

Resumen de los trabajos de 2014 en Desarrollo Web y Diseño Web de la empresa iMago iMagen SL

Acabamos de terminar una Web, tienda online preparada para la venta de oro por gramos, lingotes oro o barras de oro, que dispone de un sencillo panel de control para que el propietario pueda actualizar los precios de los lingotes de oro muy fácilmente. En esta tienda para comprar oro online, oro fino se puede hacer un pedido tanto mediante paypal como contra reembolso o por transferencia si es una gran cantidad de oro. A la tienda para la venta de oro la estamos preparando para que sea un referente para las personas interesadas en comprar oro de una manera sencilla, ya sea para regalar oro en lingotes, por gramos y por supuesto sabiendo que una inversión en oro es una buena inversión a medio o largo plazo. Esta empresa dispone de una página Web para la venta de oro para profesionales y así mismo le hemos creado un blog para que el propietario escriba sobre diferentes temas relacionados con la inversión, historia, economía y otras muchas materias sin descartar la venta de oro.

Otras tres Webs que hemos desarrollado y diseñado este año 2014 tienen que ver con el tema inmobiliario, con la venta de pisos, viviendas, construcciones, locales en rentabilidad, ... como la agencia inmobiliaria de Valladolid especializada en la venta de pisos procedentes de bancos por lo que tiene muy buenas ofertas en pisos de Valladolid donde se pueden encontrar muy buenas oportunidades para invertir en viviendas. A esta Web la hemos desarrollado un sencillo panel de control para añadir pisos a la venta de fácil manejo por los propietarios o comerciales de la agencia inmobiliaria. Así mismo hemos diseñado otra inmobiliaria en Valladolid con un sistema parecido, por supuesto todas nuestras nuevas Web se ven perfectamente en el móvil haciendo una experiencia muy agradable al usuario, como decía un sistema de control muy parecido a la agencia inmobiliaria de Valladolid.
Siguiendo con el tema de las inmobiliarias pero ubicada en Madrid y Menorca es la empresa constructora agencia inmobiliaria de Madrid y Menorca dedicada a la intermediación en la compra-venta y alquiler de inmuebles, viviendas en régimen de alquiler vacacional, la creación de diseños y proyectos, construcción, dirección de obra, montaje, restauración y logística. Renove Building es una empresa del ámbito del diseño, construcción y proyectos de interiorismo.

Para dos Web de la empresa de inmuebles en rentabilidad e inversiones en rentabilidad hemos desarrollado un aplicación para que en el móvil que te permite encontrar la farmacia que buscas, la farmacia de tu interés muy intuitivamente en la Web, en el Móvil y tablet claro. El buscador que hemos desarrollado para encontrar inmuebles en rentabilidad. Y ahora es más sencillo contactar ya sea desde la Web o desde el móvil para vender farmacias si quieres venderla cuanto antes.

Por otro lado hemos mejorado o colaborado en el desarrollo y diseño de varías empresas y páginas Web. De muchas ya hemos escrito en este blog como son las de la empresas de construcción de casas de madera que esta liderada por un Ingeniero experto en todo lo que tiene que ver con la madera. Desde la construcción de casas de madera, las estructuras de madera, la carpintería de madera, construcción de pasarelas de madera, construcción de pérgolas de madera, estructuras de madera, Rehabilitación de Carpintería de madera, ventanas de madera o sea todo tipo de construcciones donde la madera es la protagonista.

Seguiremos con más Web y colaboraciones en diseño y desarrollo Web.