Resumen de Año en Desarrollo y Diseño Web SEO y SEM

Seguimos con el Resumen de Año en Desarrollo y Diseño Web al que vamos a añadir los trabajos que realizamos en SEO y SEM. Para empezar hemos trabajado con empresas relacionadas con la vivienda, las agencias inmobiliarias, las ventas de pisos, propiedades, fincas, compra venta de inmuebles, compra venta de farmacias, venta de pisos en Valladolid, Madrid, Menorca y otras ciudades de España. Dedicadas a la construcción, rehabilitación de casas, pisos, o la propia construcción de casas de madera. Para estos trabajos además del equipo de iMago imagen SL sobre todo en lo referente al SEO y SEM con la colaboración de expertos en posicionamiento en Google ya sea por medio del SEO posicionamiento natural como del SEM posicionamiento con anuncios de Google AdWords. Algunos becarios que nos mandaron del plan Observa no vinieron muy bien para hacer un trabajo recíproco y nuestro consultor SEM. Desde hace ya tiempo que venimos trabajando con varias empresas que tienen que ver con la cosmética natural y los productos ecológicos de limpieza como son la Web de venta de productos de limpieza ecológica, desengrasantes ecológicos, limpieza ecológica que venden sus productos tanto en España como en Reino Unido que distingue a su marca por ser unos fabricantes de productos de limpieza ecológica. Así mismo para la empresa, laboratorio de cosmética natural que destacan sus productos como la aloe vera, el aceite de rosa mosqueta, el aceite de argán con el que desarrollan cremas, lociones y otros productos cosméticos llevamos trabajando con ellos desde hace tiempo dando visibilidad a sus productos naturales de cosmética.

Muchas  de estas empresas están utilizando un software CRM para llevar la gestión de los clientes, tanto la gestión comercial como el trabajo diario con proveedores, comerciales, clientes de diferentes empresas ya que este CRM Marketing software se adapta a las diferentes tipos de empresas, ya sea una bodega de vinos, una tienda de como escribía antes: de cosmética natural o productos ecológicos de limpieza, empresas de maquinaria pesada, tiendas online, pequeñas, medianas o grandes empresas. Puedes también encontrar este CRM de diferentes tipos y soluciones: básico, integral o empresarial teniendo un mes de prueba como dicen en su Web del CRM online para versiones y precios diferentes. Hablando de vinos, de bodegas de vino, que también pueden utilizar este software esta la bodega que vende vinos de Castilla la Mancha en varios países: Alemania, UK, EEUU y por supuesto España. Estos vinos de castilla la mancha se distinguen por tener su Web en varios idiomas como el inglés o chino. Ahora también vamos a trabajar con tienda online que vende  vinos denominación de origen Ribera del Duero que además vende aceite de oliva virgen.

Para la ingeniería que  construye casas de madera estamos haciendo posicionamiento SEO y SEM. Por un lado estamos dotando a la Web de contenido único, original de lo que consisten sus trabajos referentes a las casas de madera, como construcción de casas de madera, viviendas de madera, estructuras de madera, carpintería de madera y demás trabajos de construcción en madera como puede ser ventanas, puertas, pérgolas pasarelas y de paso hacemos campañas de SEM para diferentes secciones de la Web ya sea para la construcción de casas, o para las estructuras de madera, laminadas o macizas ya que es necesario estar presente cuando los usuarios realizan una búsqueda para encontrar los proyectos que oferta esta empresa de ingeniería muy útil para los arquitectos que están pensando en construir con madera.

Sobre la Web de venta de oro de la que ya henos escrito en este blog tienda-online-para-la-venta-de-oro que estamos terminando ya que le falta añadir la última forma de pago posible a la hora de comprar oro, estos conceptos de porque comprar oro de la Web os vendrán muy bien,  ya que tiene pago con Paypal, contrareembolso, por transferencia y ahora le estamos preparando un TPV virtual para el pago con tarjeta con el correspondiente carrito de la compra.

Para un hostal de Valladolid estamos intentado dar visibilidad por hotel Valladolid ya que este hostal tienen todas las características de un gran hotel de Valladolid.  Sobre Valladolid así mismo estamos trabajando con una agencia inmobiliaria que ofertas pisos procedentes de bancos por lo que la venta de pisos Valladolid puede ser además una buena inversión a la hora de adquirir un inmueble a buen precio.

Para una tienda online también afincada en Valladolid, un laboratorio de cosmética natural estamos dando a conocer  sus cremas, lociones basadas en principios activos de aloe vera, aceite de rosa moqueta, aceite de argán ya que fabrican con estás sustancias naturales por lo que sus cremas y lociones son muy demandadas.  Hablando de productos naturales algo similar son los productos de limpieza ecológicadesengrasantes ecológicos, limpiadores ecológicos que fabrica este laboratorio y que venden en diferentes países.

Otra tienda online que trabajamos es la de mascotas, la tienda para mascotas online que vende muchos productos de alimentación como pienso perros, pienso para gatos, artículos y juguetes para animales.

Así mismo otra de las tiendas online que en estas fiestas están muy de moda son las que tienen decoración para discotecas, luminosos para discotecas, con luminosos led, pinturas luminosas y demás artículos luminosos como globos luminosos, pulseras luminosas, removedores, pajitas, gafas ideales para celebrar estas fiestas Navideñas.

Otra de las tiendas con la que llevamos trabajando tiempo es la de tienda de patines online, venta de patines ya sea freestyle, freeskate, patines en línea, accesorios para patinadores, que además tiene un blog donde comentan temas sobre patines, carreras de patines, vídeos de patinadores  y están al tanto de las noticias que se producen en el mundo del patinaje sobre ruedas.

Vamos ahora a empezar a trabajar con una empresa de pinturas que ofrece sus servicios de pintura interiores Valladolid, pintura anticorrosiva, pintura fachadapintura industrial y de pavimentos en Valladolid.

Para el próximos post seguiremos escribiendo sobre nuestros trabajos de diseño y desarrollo Web así como SEO y SEM.

Deje un comentario