Tienda online para la venta de oro y otros trabajos de iMago iMagen

Antes de preparar el resumen de nuestros trabajos Web, SEO y SEM de todo el año hoy escribimos sobre un proyecto que acabamos de terminar en la empresa de diseño Web de Valladolid para una tienda online en este caso de venta de oro. Hemos desarrollado esta tienda desde el principio con nuestro propio código y la vamos ha hacer funcionar ya que esta pensada para que los usuarios puedan comprar oro fácilmente en lingotes.

Nos ha llevado bastante trabajo ya que el servidor donde está instalado el dominio tienes algunas características de PHP antiguas que no es compatible con el nuevo PHP 5.

Nos queda todavía pasar nuestra Web al dominio principal, añadir los productos que faltan, en este caso lingotes de oro, además de añadir las estadísticas de analytic y las  que hemos desarrollado nosotros. Ya hemos probado estas estadísticas en otras páginas Web desarrolladas por nosotros como es la venta de pisos Valladolid que nos informan que páginas ha visitado el usuario, como accede a la venta de pisos, como se comparta en la Web de pisos en venta JMA así como desde que dispositivo accede ya sea móvil, Tablet, PC lo que nos da muchas pistas para luego contestar a la solicitud de información sobre el piso en cuestión. Os pongo una captura de como se ven las estadísticas en esta Web de la agencia inmobiliaria de Valladolid.

Estadisticas desarrolladas por  iMago iMagen

Además de la estimación de visitas nos dice muchos más datos. Son unas estadísticas desarrolladas por iMago iMagen que hacen las delicias de los propietarios de las Webs.

Por otro lado ya llega la Navidad Valladolid por lo que todos los años compartimos esta aplicación para pedir tu deseo a la Navidad, al año nuevo que entra el 2015 y/o a los Reyes Magos que esperemos que sea del agrado de ustedes. Esta es la versión del 2012 pero vamos actualizarla a una nueva versión 2014 con un nuevo mensaje. Hablando de Mensaje Navideño este año lo inaugura el Rey Felipe VI por lo que será toda una novedad el mensaje navideño del nuevo Rey.

Pues vamos a preparar nuestro mensaje Navideño para felicitar a todos nuestros clientes y amigos en estas navidades que se avecinan. De paso vamos preparando todos nuestros trabajos de desarrollo Web, Diseño Web, SEO y SEM.

Feliz Navidad a todos!!

Deje un comentario