Saltar al contenido

Juan Manuel Hernández Simón

Juan Manuel Hernández Graduado en Derecho

Director de Seguridad y Especialista en Protección de Datos

Tenemos un graduado en derecho con el que nos une una especial amistar ya que coincidimos en su forma de actuar, que esta empezado a crear su propia página web para tener su imagen digital su propia imagen de marca. Como es lógico ha elegido en el nombre del dominio su propio nombre Juan Manuel Hernández donde va a compartir su cursos de formación, su currículum y por supuesto una pequeña biografía desde que ejerce como Graduado en Derecho.

Juan Manuel Hernández Simón ha trabajado en la seguridad privada, manteniendo contacto con miembros del Ejército Español porque en su labor de Escolta Privada a tenido que tener contacto con personas del ejercito que algunas son tan "antiguas" que han hecho el servicio militar, como el que escribe, que estuvo en Artillería Antia-Aérea cuando hizo el servicio militar en Valladolid, aunque Juan Manuel Hernández vive en Teruel siendo nacido en Salamanca.

Para tener evitar problemas con el nombre del dominio nosotros vamos a mantener un WordPress alojado en Ionos que es su nombre y apellidos Juan Manuel Hernández Simón del que iremos comentando como lo vamos poblando en este blog de imago imagen donde escribimos sobre noticias de Internet , páginas web, tiendas online.

El tener una presencia destacada en Internet en esta épocas es fundamental que hemos visto que hay personas de LATAN que se llaman igual que este Jurista Juan Manuel Hernández por que siempre es importante cuidar tu imagen para que cuando te busquen salgas tu hablado de ti.

Recuerdo que cuando compramos los dominios a nombre de Jaime Jalón donde escribimos sobre el Aprendizaje Continuo nos criticaron por comprar los dominios a nuestro nombre. Vaya tontería ¿Verdad?

Lo cierto es que esa página web a nuestro nombre donde escribimos sobre el aprendizaje continuo hemos escrito bastante sobre nuestra Historia en Internet desde el año 2002 que hemos tenido el placer de aprender en las potencias de los Gurús de la Internet a los que les estamos gratamente agradecidos.

Comparto una captura de algunas de las fotos que tenemos en la página web, por cierto desarrollada con WordPress y código propio en HTML5, que estamos junto a las personas más importantes de Internet de antes y de ahora porque ninguno dejamos de aprender y formarnos en más materias que van saliendo como puede ser la Inteligencia artificial, el Big Data o el desarrollo de aplicaciones para móviles

Jaime Jalón El Aprendizaje Continuo
Jaime Jalón el Aprendizaje Continuo con los Gurús de la Internet

Otra captura de pantalla desde que en el 2007 empecé acudir a todos los congresos y eventos que se daban en Madrid, Valencia o Valladolid que nunca he dejado de estudiar.

Jaime Jalón El Aprendizaje Continuo
Jaime Jalon el Aprendizaje Continuo con los Gurús de la Internet

Hablado de Big Data he hecho un curso presencial donde hemos estudiado con un gran profesor que nos ha dado las primeras lecciones de como utilizar este apasionante mundo de los datos a lo grande, de que se llame Big Data, creo.

Es importante pues tener tu propia imagen en Internet y así salir tu hablando de ti y que no te confundan con otras personas que tienen el mismo apellido.

Por eso sabemos que Juan Manuel Hernández graduado en derecho ha hecho lo correcto en tener una página web con su propio nombre que va a compartir su conocimiento como director de seguridad y especialista en protección de datos por lo que seguro que es un éxito y nos va venir de lujo a todos los que estamos buscando información relevante en Internet sobre los temas más variados, que muchas veces los necesitamos para resolver desde un tema de derecho, de jurisprudencia o sobre temas militares, de protección de datos o de seguridad de la información que cada vez es más importante

Desde este página le deseamos a Juan Manuel Hernández Simón la constancia, eficiencia y trabajo en esta nueva aventura que va a desarrollar en Internet