Saltar al contenido

Ayudar a Ucrania

Ayudar a Ucrania con el sistema de marketing viral Cyber Santo

Desarrollar una App para Ayudar a Ucrania Agencia Marketing Online

Tenemos que hacernos eco de esta noticia viral del sistema de marketing viral Cyber Santo que quiere ayudar a Ucrania con la ayuda de todos claro. O sea contribuir entre todos dando ideas, sugerencias, formas de ayudar a Ucrania, a los ucranianos, intentar por todos los medios compartir la información, verificada por supuesto, con el mayor número de personas de buena voluntad, para juntar entre todos los que pasamos por la web de marketing viral dar nuestra opinión, nuestras ideas aportar información sobre las ONG decentes que realmente son empresas reales que están ayudando a los refugiados de Ucrania, o ayudando traer a personas a España o cómo hacer una ayuda desde España a Ucrania.

Bandera-Ucrania
Bandera de Ucrania

Descubrir entre todos como donar dinero para que llegue realmente a los que más necesitan y a los ucranianos.

Saber como hacer Ayuda a Ucrania Bizum, hacer una transferencias para que llegue correcto, o donar dinero a Ucrania con tarjeta. Porque muchas páginas web seguramente son de estafas. Por eso hay que tener cuidado y verificar claramente que la web donde vamos a hacer una donación o vamos ingresar dinero o hacer un Bizum para Ucrania o dejar nuestros datos. Verificaremos qué sea realmente una ONG o una asociación o una fundación que ayude de Verdad a los que lo necesitan.

Qué podemos hacer para ayudar a Ucrania

Siempre en estos temas de pandemia, guerras, crisis, terremotos, aparecen los "listillos" de siempre a intentar sacar provecho de las desgracias de los demás.

Nosotros que somos Adoradores de Google en nuestra Agencia de Marketing Digital en España seguimos siempre su criterio en La Secta del Marketing Digital.

Hay una cláusula de Google cuándo subes una App a Google Play dónde dice expresamente:

Qué no te aproveches de las desgracias, de pandemias, guerras, terremotos, maremotos

Si puedes ayudar, lo hagas de una manera altruista no un beneficio para ti, pero si que puedes Desarrollar una App para Ayudar a Ucrania y que te la adquiera alguna institución o te financie.

Lo de aprovecharse de estas desgracias, es lo que suelen hacer los piratas, que navegan habitualmente por Internet para hacer cosas malas y desde la pandemia hay cada vez más "machos de la cabra" por desgracia.

El Sistema Ciber Santo herramienta de marketing viral, del que hemos escrito ampliamente en nuestra Web de iMago iMagen dedicada a dar Noticias de iMago iMagen Desarrollo Diseño Web Páginas Web Tiendas Online SEO SEM SMM Software Programación Apps, empezó para ayudar a a las personas como a Marta del Castillo cuando desapareció, a las niñas secuestradas en Portugal, intentando llegar al máximo número de personas para conseguir la viralidad necesaria. Con la misión de dar visibilidad a estos problemas que tiene la gente normal. pero qué nunca se dan cuenta de que existen esos problemas, no llegan a las televisiones,

Hemos mejorado el marketing viral que se va a conseguir con Cyber Santo, al que hemos hecho unas grandes modificaciones para mejorar los códigos, mejorar también la distribución de los contenidos, le hemos enfocado, después de pensarlo mucho en todas estas maneras de ayudar a Ucrania, como pueden ser ayudar a los desfavorecidos, ayudar enviando dinero a sitios que no se lo queden, a ayudar enviando comida ropa, ayudar enviando transporte usar traductores.

Intentar de alguna manera paliar todos estas desgracias que se están ocurriendo a millones y millones de personas, lo que es una pena, por eso, después de una reunión con sus asociados y miembros de ciber Santo han decidido tomar partido en este tema de Invasión de Ucrania por parte de el señor Presidente de la Gran Rusia.

Por eso tenemos que ponernos entre todos a ver si conseguimos cambiar con nuestro granito de arena a este mundo.

Lo ideal sería:

Hacer un Milagro Entre Todos, Juntos

Intenta Cyber Santo recopilar noticias de fuentes fidedignas, de cómo va el tema, porque hay muchísimas desinformación, imagino por parte de los dos gobiernos y personas implicadas.

El tema de Internet capado en algunos sitios, bloqueado, censurado, manipulado.

Nuestro escritor José Ángel han hecho también formas de Ayudar a Ucrania con Humor, de una manera graciosa, (no gustará a muchos), para no hacer tan duro está desgracia que está pasando ahora mismo como siempre o como casi siempre inventada por los humanos.

Os esperan en Cyber Santo para ver de como ayudar a Ucrania