Saltar al contenido

La Ilustración y su Ilustradora

Una de las cosas más diferentes es personalizar tu móvil con una ilustración original y a tu medida. Por ejemplo que te hagan un retrato personalizado de ti o de tu mascota si esta hecho con arte con cariño no tiene precio. Consulta como te pueden hacer retratos ilustrados personalizados

Puedes tener un posters una lamina ilustrada por alguien que sabe que su trabajo de ilustradora es diferente, original, un dibujos digital diferente que tanto vale para hacer una carcasa para tu móvil ya sea iPhone Galaxy o Android para que te distingas de los demás.

Cada día son más las personas, que siendo diferentes queremos tener un dibujo una ilustración en nuestro móvil en nuestra taza decorada para cada vez que vemos esta ilustración que hemos elegido nos sintamos únicos y diferentes de los demás.

Me recuerda mucho a una canción de Franco Battiato que viene a decir:

"Tu Corazón es como una piedra cubierta de musgo nada la corrompe, y cuerpo cubierto de fuego que hace que arda que hace que arde".

Como dice la canción. Ser original en tu trabajo y más en el trabajo del diseño gráfico, el dibujo, la ilustración es algo que te puede llevar a la fama, al éxito.

Pues hace unos diseños gráficos originales tanto para láminas, para póster también tiene una faceta muy diferente que sabes enseñar a los niños hacer talleres de ilustración, cursos de ilustración, de dibujos animados como podéis ver en su página web ha ilustrado varios cuentos, libros con dibujos originales.

La distingue es que hace cosas diferentes que son como personalizar los móviles con ilustraciones o algo que esta muy demandado: tazas decoradas con dibujos originales o hechas por ella, porque la pides te puede hacer un retrato tengo un trato personalizado 

Su arte, a sus creaciones, a sus dibujos merece la pena verlos y valorarlos. Además una cosa para hacer regalos de Navidad es regalar un dibujo una ilustración personalizada.

Su web está hecha con WordPress algo que ya sabes que nos encanta porque se nos da muy bien manipular el código PHP donde se accede muy fácil a su tienda de ilustración veréis todos los dibujos que hace

Dibujos personalizados, retratos incluso retratos para tu mascota, hace láminas póster con diferentes lustraciones que puede ser una buena idea para dispositivos móviles.

Estamos mejorando la velocidad de descarga bajando el tamaño de las imágenes, como sabéis es muy importante la usabilidad, la velocidad de descarga de la web que vaya a toda velocidad.

Nos gusta trabajar con esta artista gráfica porque ciertamente es diferente a otras ilustradoras, incluso puede hacer dibujos animados para nuestros videojuegos, que vamos a hacer próximamente, tipo app porque tiene su magia y justo ahora en navidades puedes hacer un regalo personalizado, una taza decorada carcasa para el móvil que es divertido y diferente a todo que se regala casi siempre.

Echa un vistazo a sus ilustraciones y nos dices