Saltar al contenido

Control de plagas Valladolid

ASPAMA Valladolid es una empresa dedicada al control de plagas Valladolid, que ofrece diferentes servicios como la desinsectación, desratizacíon, desinfección, tratamientos en jardínes, control de aves, control de madera, sistema de antitermitas definitivo, tratamientos de legionela, mantenimiento de fincas, mata-insectos y división de higiene realizando todos estos servivios de manera rápida y eficaz, sin dejar residuos en el medio ambiente utilizando productos biodegradables.

El servicio que ofrece es para toda Castilla y León y el norte de la península, gestionando el resto de provincias españolas desde su servicio técnico de Madrid.

Su principal objetivo es conseguir la higiene y salud ambiental de los clientes que contratan su servicio, haciendo su vida más cómoda y en un entorno ecológico saludable con sus sistemas innovadores de control de plagas

Son especialistas en control de las Termitas y el molesto carcoma que destruye las maderas ya que estos insectos se comen poco a poco. La empresas que contraten a esta empresa de control de plagas estarán a salvo en sus estructuras de los molestos insectos devoradores con la carcoma de la termita.

ASPAMA Valladolid apuesta por los nuevos avances tecnológicos de maquinaria y productos que tienen a su disposición respetando el medio ambiente y a la salud de las personas y animales, llevando a cabo un trabajo óptimo realizado por su personal altamente cualificado.