Residencias geriátricas en Asturias

Ya hemos escrito antes sobre las Residencias geriátricas en Asturias, esta residencia localizada en Siero, Asturias nos ha dado un problema porque han metido un código extraño, no sabemos si por el ftp o a través de la administración del Blog. Es lo que tiene trabajar con WordPress que si no tienes la versión más moderna del WordPress te puede ocasionar problemas. Vamos ahora a actualizar ahora a la versión más moderna de WordPress y así protegernos contra intrusos no deseados. Así mismo hemos cambiado todas las contraseñas para evitar futuros ataques a la página de la residencia geriátrica.
Consultando algunas fuentes hemos escrito este texto para la Residencias geriátricas en Siero sobre el origen de la palabra geriatría que viene a ser:

Del griego Geronrtóx, ANCIANO, DEL QUE SE DERIVAN PALABRAS CÓMO GERONTOCRACIA, o gobierno de los ancianos y también geriatra, el que va hacia el anciano, o el que cuida del anciano.
La geriatría es una especialidad de la medicina que intenta comprender el desarrollo natural del cuerpo hacia el desgaste de la vejez cómo si fuera una enfermedad y en vez de entenderse la vejez cómo un proceso natural que culmina irremisiblemente en la muerte, ese desgaste físico del cuerpo y esa pérdida de energía vital, para o el Chi, es entendida cómo una enfermedad y al ser tratado ese proceso cómo enfermedad las medicinas que se usan con objeto de “rejuvenecer” al paciente son administradas cómo si se cuidase de una dolencia a la que se quisiera poner fin, cuando realmente se trata de la propia naturaleza haciendo su trabajo para un orden natural de la vida en la tierra, el proceso natural de no enfermar y morir para dejar sitio a los recién llegados al mundo y no ser una carga cuando las funciones dejan de existir.
La palabra geriátrico significa lugar del anciano, cómo por ejemplo residencia geriátrica asturias sería un poco redudante el término, pero nos entendemos todos así que residencia geriátrica Siero, Asturias está bien dicho porque el localismo sitúa en el mapa el lugar para el lugar para los que lo ocupan.

Volviendo a la residencia geriátrica, de ancianos en Siero, Asturias comentar que tiene una capacidad de 58 camas y más de 5 años de experiencia. Es uno de los centros acreditados por el Principado de Asturias que atienden y cuidan tanto a personas con plena autonomía, como aquellas en situación de dependencia física o psíquica.

Esta residencia geriátrica se encuentra situada en Pola de Siero, Asturias, en un lugar privilegiado y muy reconocido como es la Plaza Les Campes, punto de encuentro donde poder leer, pasear y disfrutar de nuestra terraza en las épocas de buen tiempo.

Si tenéis algún familiar que necesita de la atención personalizada y continua no dejéis de consultar con esta residencia geriátrica.

Los comentarios están cerrados