Saltar al contenido

Resumen del Año 2013 en Diseño Web, SEO Posicionamiento y SEM Marketing en Buscadores

Ya estamos como todos los años preparando el Resumen del Año 2013 en Diseño Web, SEO Posicionamiento y SEM Marketing en Buscadores y otros trabajos que hemos realizado y estamos realizando.

Son muchas las nuevas empresas con las que hemos empezado a trabajar. La empresa que desarrolla un software de gestión de clientes el CRM software con la que ya llevamos trabajando largo tiempo colaborando en tareas de posicionamiento en buscadores, SEO, que quiere vender sus software CRM para la gestión de clientes en Inglaterra, UK, para lo cual ha creado una página en Ingles sobre el Software CRM y así mismo quiere dar a conocer su producto en Francia para lo cual también ha creado una página en Francés alojada respectivamente en un servidor de Inglaterra y Francia como es su Software CRM.

Otra de las empresas en este caso de alquiler de andamios con oficinas en muchas ciudades de España para facilitar la compra y alquiler de andamios, plataformas elevadoras de personal, andamios de aluminio, andamios de acero, fibra de vidrio venta y alquiler de plataformas elevadoras, que incluyen un software de análisis estadístico de datos. Así mismo con otras empresas que tienen que ver con la construcción como son reformas de viviendas, tanto en Valladolid como en Madrid que tiene varias páginas Web para las diferentes ciudades como es la reformas de pisos en Valladolid. También de pisos pero en este caso una inmobiliaria en Madrid de Venta de Pisos, Alquiler de Pisos, Alquiler de Casas, Locales comerciales, Oficinas.

Trabajamos con empresas agroalimentarias que venden Vinos de castilla la Mancha en diferentes países del mundo como Inglaterra, UK, EEUU, Alemania y Francia. Vinos de Castilla la Mancha de alta calidad y que trabaja exportando su vinos en países como Alemania y Estados Unidos, EEUU. Como ejemplo también de empresas agroalimentarias estamos trabajando para una empresa que vende cordero, cordero lechal, lechazo, de gran calidad que puede ser comprado fácilmente en la tienda online, la carnicería y como no en la tienda física de Valladolid en el Mercado del Val, con gran prestigio y experiencia en la venta de carne de lechazo algo típico castellano. Como internacionalización de los productos Españoles en varias naciones del mundo, desde hace tiempo trabajamos para una empresa de Segovia que vende planta de Fresa en UK, Inglaterra, strawberry plants desde hace tiempo famosa por su calidad en la exportación de plantas de fresas.

Así mismo hemos recuperado antiguos clientes que han vuelto a contactar con nosotros ya sea para la reforma y actulización de su Web como es la asociación de vendedores de prensa o a las que les estamos desarrollando nuevos proyectos como es la la tienda online de venta de Lámparas de Bohemia a la cual le hemos instalado un blog, ya que en la anterior Web de muebles de cristal le esta funcionando bastante bien como sistema de venta online, y que estamos en pleno proceso de desarrollo.

Como empresa hemos preparado nuevas Webs para dar diferentes maneras de acercarnos a los clientes como son Páginas Web Fácil, Posicionamiento en Buscadores, posicionamiento en Google™, el mejor buscador, con un blog al que hemos llamado Aprendo SEO para compartir parte de nuestro Know How con los amigos/clientes y otro blog posicionamiento Web SEO en este mismo dominio donde damos cuenta de noticias propias, de otros sobre SEO, SEM, SMM y de los cursos tanto de Google AdWords™ como los cursos de SEO y SEM a los que hemos asistido a lo largo del año, ya que seguimos contando con el Mago del SEO para el posicionamiento natural en buscadores de las páginas de nuestros cliente y amigo.

Otros de nuestro nuevos trabajos tiene que ver con los Hoteles. Trabajamos con Hoteles de Benidorm, apartamentos de Benidorm algo muy competitivo ya que son muchas las Web que ofertan alquiler de apartamentos con ofertas tanto para ellos como para los hoteles en Benidorm en los que trabajamos en varios idiomas y países como son Francia buscando dar visibilidad a este hotel de Benidorm que en francés Hôtel Benidorm que recibe muchos clientes de Francia y países como Inglaterra donde buscamos que los usuarios de UK encuentren buenas ofertas, offers, deals, para el alojamiento en el Hotel Benidorm que dispones de una estupendas instalaciones cercanas a la Playa de Levante, Levante beach. También sobre hoteles estamos promocionando un portal para el turismo en Castilla y León que dispone de una gama amplia de alojamiento tanto en Hoteles como en Casas Rurales y Restaurantes de Castilla y León , o sea en los respectivos hoteles en: Hoteles Ávila, Hoteles Burgos, Hoteles León, Hoteles Palencia, Hoteles Salamanca, Hoteles Segovia, Hoteles Soria, Hoteles Valladolid, Hoteles Zamora.

Hemos desarrollando mucho más trabajos de los que seguiremos poco a poco comentando en este mismo Blog. Desear desde aquí un Feliz Año 2014 y sobre todo próspero año a todos nuestros cliente y amigo.