CRM software, Andamios, Lechazo y cordero

Seguimos trabajando con la empresa que ha desarrollado un CRM, como escribimos en un post anterior: CRM, CRM Web, Descargar CRM, gestión de clientes, un CRM software que deja probar a sus clientes gratis durante un mes el  Crm online también llamado Software crm o  Crm software. Puedes descargar el CRM Online desde la página Web de la empresa en este enlace descargar CRM.

Nos diréis porque en el título escribimos sobre Andamios y Lechazo. Pues porque la empresa de andamios de alquiler de aluminio utiliza el CRM de NDS para llevar su gestión de cliente y proveedores ya que con las numerosas oficinas que tiene necesita un control absoluto en la nube ya que el alquiler de andamios de aluminio es muy demandado y hace falta tener un control sobre todos las oficinas y comerciales de la empresa de alquiler de andamios.

Y escribimos sobre lechazo porque este misma empresa que desarrolla el CRM online ha desarrollado una tienda para una carnicería especializada en cordero, lechazo y cordero lechal que te hacen el la venta a domicilio. Tiene un precios justos para la comercialización del cordero, el lechazo y el cordero lechal que te llevan a casa, al restaurante a donde quieras para que disfrutes de estos riquísimos productos castellanos. Si quieres visitar la tienda lo puedes hacer en este enlace tienda de carnes de cordero donde encontraras los diferentes tipos de corte de las piezas del cordero y el lechazo.

Deje un comentario