Construccion sostenible y Fachadas Ventiladas

Nos hacemo eco de este articulo sobre Fachadas Ventiladas construnario.com/piera-ecoceramica-impulsa-la-construccion-de-fachadas-ventiladas-de-ladrillo-cara-vista-con-el-sistema-structura donde se nos explica como Piera Ecocerámica está impulsando la utilización del nuevo sistema de construcción de fachadas ventilada y autoportante Structura. La solución constructiva Structura, , consiste en la aplicación del Geo-Hidrol Advanced System (GHAS), una nueva técnica de construcción que permite mejorar notablemente el resultado final de las fachadas con ladrillo cara vista.

El sistema Structura optimiza las prestaciones del ladrillo, genera ahorro energético en la vivienda, aporta belleza estética a los acabados y es un sistema fácil de construir. Es un buen ejemplo de arquitectura sostenible. Es una solución fiable e innovadora que puede aplicarse a todo tipo de edificios (residencial, centros públicos, oficinas, etc.).

Piera Ecocerámica es una empresa que apuesta desde hace años por la construcción sostenible, con la utilización del biogás como principal fuente de energía del proceso de fabricación de sus ladrillos cara vista y adoquines cerámicos.

Deje un comentario