Saltar al contenido

Que bonita imagen Web tiene San Valentín, Regalo virtual. Y algunos numeros.

A medida que parejas van dejando sus nombres, más de mil doscientos, para siempre, en el regalo virtual de San Valentín la página adquiere una nueva dimensión. El color rojo y azul de los nombres forma columnas de imágenes aleatorias a medida que bajas por la página. Esta francamente curioso. Podíamos decir que es una página de visibilidad puntual, que en febrero tubo 28.000 visitas únicas, a ver el año que viene como se porta. Deja tu regalo virtual de San Valentín para siempre.

San Valentin

Y hablando de números el video de los ovnis del planeta habitaquo ya va por

Reproducciones: 218033< No esta nada mal cuando va ha hacer un año en YouTube. La web de anuncios también esta subiendo en el número de visitas tanto únicas como visualizaciones, os ponemos una captura de nuestras estadísticas.

Anuncio LibreLlegando dias a tener más de dos mil quinientas diarias y unas 10.000 visualizaciones de media. Y para terminar el vídeo de los ovnis en New York que lleva 42.000 visitas tiene Comentarios escritos: (38) lo que es bastante la mayoría muy despectivos. No han comprendido que es una creación y una serie de historietas. Parece que lo empiezan a descubrir. je je

Y por último como llegaba un ingeniero amigo a nuestra ciudad le hemos hecho un plano con Google Maps para que nos encontremos que os hará sonreír.

1 comentario en “Que bonita imagen Web tiene San Valentín, Regalo virtual. Y algunos numeros.

Los comentarios están cerrados.