Saltar al contenido

Número dos del Mundo en SEO Web, por ahora. Esperemos que dure.

Cierto, buscando en Google: SEO Web, o sea Ingeniería de Optimización en BuscadoresSearch Engine Optimization  como puedes ver en Wikipedia, wikipedia.org/Posicionamiento_en_buscadores,
 nuestra Web en el dominio https://www.evayjaime.com/ , la Web de  Posicionamiento sale la segunda de 80.000.000, lo que es un logro para nosotros, (esperemos que dure), lo cual nos esta reportando nuevos trabajos para conseguir más visibilidad en los buscadores para nuestros clientes. Si esto sigue así José Imaginación va a tener que trabajar a jornada completa. Lo bien que le hemos enseñado. Como nos gusta esto de la Internet. La verdad que este trabajo, que es continuo en el tiempo, es muy gratificante, y son muchas las felicitaciones que nos llegan de nuestros clientes y amigos. ¿Quiere usted salir bien posicionado? Mandenos sus palabras claves por las que quiere salir, en el formulario de abajo, le haremos un estudio sin compromiso y si esta conforme con nuestras tarifas, nos pondremos a ello. También Eva nuestra Diseñadora empieza a disfrutar con los cursos que ha hecho para manejar las herramientas del diseño, que gusto tienen algunas mujeres, y no deja de sorprendernos con sus creaciones. Nuestra empresa se va consolidando y ya estamos pensando en contratar a otro ingeniero. Gracias a todos nuestros cliente y amigo por su apoyo y por elegirnos claro. Nuestra idea ha sido siempre dar ciento por uno aunque ta lleves algún disgustillo. Como decimos en Imago Imagen: "Su Imagen es más importante que la nuestra". Ahora podríamos añadir: si usted no sale en Internet, nosotros tampoco. Ahora vamos a implementar herramientas para el Marketing Viral y hoy hemos abierto un canal en YouTube para seguir aprendiendo. Una captura de pantalla para la historia de nuestra empresa:

SEO Web

Un Gran saludo desde SEO Web

1 comentario en “Número dos del Mundo en SEO Web, por ahora. Esperemos que dure.

  1. j?i Desarrollo Web

    Si que es bonito esto del SEO. Por SEO Web ahora estais los cuartos quinto y eso que se que no quereis en algunos puestos estar. Feliz 2009, Gracias papa Google por darnos una nueva forma de trabajar.

Los comentarios están cerrados.