Saltar al contenido

Fotos del Google Developer Day

google developer day entrada

google developer day ingenieros para alimentarnos

google developer day taller de gadgets

google developer day taller de gadgets

google developer day y Jaime Jalon

Tenemos algún video interesante que ya pondremos en youtube, también mas fotos pero las queremos mandar primero por correo.

Seguimos con nuestro trabajo con la Web de Bodegas Lezcano ya que le ha gustado lo que estamos haciendo, tenemos que conseguir como su Vino DÚ, la medalla de Oro de Bruselas.

Nos han encardo el proyecto de una nueva Web corporativa de una Empresa dedicada a la fabricación y diseño de reflectores www.phocux.com lo que nos encanta ya que todo lo que tiene que ver con la tecnología como la fabricación de LED de potencia para iluminación donde nosotros aprendimos gracias a www.luxintec.com una empresa del Parque tenologico de Boecillo pionera en el campo de la iluminación tanto exterior como interior, con tecnología Led, la cual ha trabajado recientemente en la Universidad de Gijón, la tierra de mi mujer.

Ahora vamos a ir a una presentación de ADOBE. Un saludo www.evayjaime.com

1 comentario en “Fotos del Google Developer Day

  1. angel

    Por cierto, curioseando por ahé he encontrado unas utilidades bastante chulas para vigilar el posicionamiento de la competencia y ver si tienen trucos, etc. Si tenéis curiosidad os aconsejo que le echéis un vistazo. Aparentemente son gratis:

Los comentarios están cerrados.