Saltar al contenido

Tocando el cielo de habitaquo

El segundo puesto de Planeta Habitaquo en las búsqueda de Google recompensa el esfuerzo realizado durante estos días. Vamos a disminuir durante un tiempo el ritmo de trabajo para ver cual son los resultados, ¿bajaremos? nos mantendremos.

Segundos en google al empezar el concurso

Tenemos que dedicar nuestro tiempo a  nuestros clientes, que vuelven de vacaciones e ir preparando el Marketing Viral para lo cual hemos tenido colaboración para ponerlo en YouTube y donde irán apareciendo las diferentes episodios. Os agradecemos a los que nos estáis prestando vuestra ayuda en esta aventura. Se ve que algo sabemos de posicionamiento ¿no?. Lo contaremos en un blog para eso que pondrán los del concurso. Enhorabuena para  https://www.youtube.com/user/cybersanto  disculpar el molesto POPUP de miarroba (a veces salen de alguna ONG) pero lo eliminaremos. Ahora empieza  quien se llevara el gato al agua?

2 comentarios en “Tocando el cielo de habitaquo

  1. Jaime Jalon

    Me alegro de que te guste pero tenemos que estar alerta y claro llevar el casco. Por otro lado viendo tu blog encuentro esta maravilla de que bien esta, le felicitamos y también que va el primero. Creo que estan saliendo buenas ideas para estar donde estamos: una palabra española lo más buscado del planeta. no se puede hacer sin gente como nosotros. Un saludo.
    hAbitaquo Esto no ha hecho más que empezar viral.cybersanto.es

Los comentarios están cerrados.