Saltar al contenido

Lo que cuesta aprender.

Os lo comento porque después del curso de posicionamiento en la Cámara de Comercio de Valladolid sobre el tratamiento de los propios enlaces de nuestras Web, SEO On Page, como nos explicaba Soraya de  www.internetadvantage.org/ventajainternet/ nos a llevado algo de curre optimizar nuestras Web, todavía falta, a la vez que hemos descubierto nuevas funcionalidades mezclando el SEO con PHP.

Siempre se aprende, fue el tiempo justo y buen material, lo de siempre seguir aprendiendo y descubriendo nuevos senderos.  La pregunta es: ¿Ha vuelto el HTML puro y duro?  Nada de java, nada JavaScript y siempre se comenta que el flash no indexa las Web de lo que discrepamos, como sabemos desde hace tiempo, papa Google reconoce el texto interior del flash y para muestra un botón https://www.forjadosformesa.com/forjadosformesa.swf como veréis sale posicionada buscando Formesa, con  la dirección el teléfono y tal pero este texto esta dentro del Flash imagino que el robot que lo explora busca una serie especifica común a todos los flash.  Me encantaría manejar flash como los Ángeles virtuales. De todas maneras habrá que usar HTML y CSS para salir en los buscadores. Felices Vacaciones a los que las tengáis.

Jaime de www.evayjaime.com

Se me olvidaba deciros que el  nos ha cedido un espacio para la campaña de Marketing Viral que mezclaremos con el posicionamiento de las Web de Habitaquo y Habitaquos