Saltar al contenido

Hola amigos!

Que facil parece crear este blog con wordpress. Esperemos aprender pontro las funcionalidades para poder compartirlo con nuestros clientes. Imagino que tendremos que estudiar ahora sobre como cambiar el diseño y algunas funcionalidades. De lo que si nos hemos dado cuenta es de la fácil intalación y manejo del blog. Un saludo desde www.imagoimagen.com

 

9 comentarios en “Hola amigos!

  1. j?i

    Hola soy el ingeniero nocturno. Fenómeno esta nueva idea de añadir un blog de wordpress a nuestra Web. Un gran saludo y mucho trabajo. 

  2. Dinamitanet

    Que divertida la postal virtual de San Valentin Imago Imagen, parejitas que han puesto su nombre y el de su pareja aparecen ahora en google,,haz la prueba pon tu nombre en la postal virtual de san valentin y apareceras en google poniendo tu nombre en el buscador..
    Saludos a todos los cybernautas

  3. Dinamitanet

    Concurso de carnaval para votar al mejor disfraz, no dudes en colgar tu foto con un disfraz bonito y original, será votado por todos los usuarios que quieran divertirse y pasar un buen rato.
    Hemos conseguido con la postal virtual de San Valentin un buen posicionamiento gracias a todos los usuarios que han participado.

    https://www.imagoimagen.com/paginasweb/carnaval.php

    No dude en ponerse en contacto con nuestra empresa para un buen posicionamiento en un buen buscador.
    Saludos y a divertirse

Los comentarios están cerrados.