Saltar al contenido

Restaurantes en Valladolid y Tordesillas

Restaurantes en Valladolid y Tordesillas

Como siempre seguimos trabajando en dar diseño, desarrollo y visibilidad a varias empresas de Valladolid y de Madrid donde son las mayoría de nuestros clientes.

Más de una vez hemos comentado que trabajamos por rachas, pues bien ahora nos toca restaurantes Valladolid y Restaurantes en Tordesillas Valladolid. Nos ha salido varios amigos/clientes a los que vamos a llevar su estrategia de Marketing en Internet así como sus páginas Webs, sus redes sociales, su posicionamiento, sus anuncios en difinitiva una estrategia integral en marketing digital.

Empezemos por uno de los nuevos restaurantes en Valladolid que va ha hacer su Próxima Apertura del nuevo Restaurante en el Centro de Valladolid. El Restaurante esta en la calle Juan de Juni 2-4 cerca del Paseo Zorrilla entre la Academia de Caballería y el Campo Grande. Hemos habilitado un sistema fácil para Reservar Mesa Restaurante Valladolid que sincronizado con Calendar y los diferentes correos va ser muy útil. Incluso se nos ocurre facilita el pago de la reserva con un TPV virtual para que puedas pagar cómodamente con tarjeta de crédito, de debito o paypal. El sistema de reservas es muy sencillo el reservar mesa en el restaurante no tienes hay más que elegir la fecha, la hora, el número de comensales y los datos de contacto para confirmar tu reserva. Este envía un correo tanto al ordenador del restaurante como al cliente para avisarle de la previa reserva, el sistema admite la reserva y le llega un correo de confirmación al cliente.

La Web va estar muy pensada para móviles ya que serán donde vengan la mayoría de las reservas, va a tener un blog de noticias muy actualizado que luego compartiremos en las redes sociales.

Otro de los restaurantes que empezamos a trabajar con ellos es uno de los mejores restaurantes de Tordesillas por no decir el mejor restaurante de Tordesillas Valladolid. Un Restaurante con más de 40 años de servicio al cliente, en un entorno privilegiado y cruce de caminos como es la Villa de Tordesillas. Estan especialidad en carnes rojas y lechazo churro e hígado de pato.

A esta página le estamos aplicando el mismo sistema de reservas ya que muchas veces tienes que reservar con anticipación para reservar mesa. Es como comentamos sencillo y fácil reservar mesa restaurante Tordesillas y sucede el mismo protocolo, lo único que vamos a tener que estar pendientes de las reservas hasta que sepan bien a manejarlo.

Otro restaurante muy cercano esta más especializado en Pescados y Postres sin descuidar por supuesto la carnes rojas. Así como el anterior esta bajo una dirección especializada con gran experiencia el Restaurante en Tordesillas esta llevado por gente joven experimentada en cocina actual y suculenta.

Todavía no tenemos acceso a los dominios del estos restaurantes de Tordesillas no obstante nos estamos planteando comprar nuevos dominios.

Una cosa que estamos consiguiendo es la búsqueda por móvil ya con un Restaurante en Arroyo de Encomienda Valladolid del que ya hemos escrito en este blog del que le llevamos una estrategia global de marketing digital que le esta resultando muy provechoso ya que le encuentran por los platos que cocinan como el chuletón a la brasa, el arroz con bogavante ya tienes un nuevo sitio donde comer arroz con bogavante en arroyo Valladolid y otros suculentos platos.

Como se ve son cuatro restaurantes casi de golpe lo que nos va ha llevar a aprender mucho más sobre marketing turístico y hostelero. Si es para promocionar nuevos negocios de Valladolid y Provincia bienvenidos sean. Esperamos estar comprometidos con la gestión global de marketing y así cumplir sus expectativas.