Restaurantes Tordesillas

Restaurantes Tordesillas

Siguiendo con el tema de restaurantes en Valladolid, la provincia de Valladolid y Castilla y León hoy escribimos sobre el restaurante Alquira en Tordesillas a ventitantos kilómetros de Valladolid. Ha este restaurante le hemos dotado de un sistema de reservas similar al que hemos escrito sobre el post anterior restaurante Valladolid y Tordesillas que es muy facil de usar por el propietario y el cliente ya que solo  no tienes hay más que elegir la fecha, la hora, el número de comensales y los datos de contacto para confirmar tu reserva. Este envía un correo al ordenador del restaurante y al cliente para avisarle de la previa reserva, se admite la reserva y le llega un correo de confirmación al comensal. Es un sistema sencillo para reservar mesa restaurante Tordesillas cerca de Valladolid. Este restaurante se destaca por sus pescados a la brasa y sus carnes a la brasa como el solomillo de ternera, el entrecot de ternera y de vaca a la brasa, cochinillo confitado, chuletillas de lechazo con una especial atención a los postres caseros y además disponen de huerta propia.

Sobre uno de los restaurantes de los que escribimos anteriormente El Restaurante el Torreon Tordesillas en Valladolid acaba de cambiar de página Web ya que la que tenía antes estaba hecha en Flash y claro no se veía bien en los dispositivos móviles. Es famoso por sus carnes a la brasa en Tordesillas, sus steak tartar, su foi al oporto, (solo escribir sobre esto me da hambre y ganas de volver a disfrutar de sus viandas tan deliciosas y contundentes al restaurante el Torreón Tordesillas, un local lleno de historia y buena cocina ofrecido todo por un amable y profesional servicio.

Muchas veces da gusto trabajar con empresas que tienen tan buena reputación con el Restaurante el Torreón

He recopilado algunos comentarios sobre el Torreón de Tordesillas:

El Restaurante El Torreón de Tordesillas, siempre ha destacado por la altísima calidad de sus productos, su excepcional carta de vinos y como no, por su constante esfuerzo que a lo largo de tantos años,ha llegado a conseguir ser un icono y un referente en el mundo de la restauración. Ahí lo demuestra una vez mas, su nueva y renovada carta, que otra vez llega a sorprender. Siempre esta reinventándose, eso demuestra que el mundo de la restauración, lo lleva en sus genes. Mis felicitaciones mas sinceras.

Este es uno de los mejores restaurante que conozco, una atención especial y una calidad sobresaliente en todas sus materias primas y elaboraciones. Destacar el mejor steak tartar de mundo y sus carnes a la brasa.

El carpaccio extraordinario como todo lo demás. Se salen y superamables.

En Tordesillas puedes encontrar este magnífico Restaurante El Torreón de Tordesillas donde además de tratarte como un Rey o Reina podrás disfrutar de unos estupendos entrantes en los que destacar el Foie de Pato al Oporto, los choricillos a la brasa y como segundo y plato estrella un chuletón de vaca a la brasa que harán las delicias de cualquier Gourmet. Ya me contarás.

Sitio Especial para disfrutar de platos riquísimos  como el Foie de Pato, sus estupendas  carnes a la brasa o el choricillo  a la brasa. Ideal para disfrutar de una comida tranquila en un sitio con mucho encanto. Muy recomendable.

Un sitio increíble al igual que el trato a los clientes.
Me encanta este autentico restaurant e castellano , no hay otro comparable .
Aunque asusta un poco la primera vez que te lanza la sal como símbolo de suerte, pero es algo distinto y muy chulo.

Q carne más rica. Para mi muy muy bien. Lo recomiendo .
Perfecto, mira q voy a restaurantes y este sobresale de todos.

Es en el primer restaurante que comi cuando llegue a Tordesillas hace 17 años todavia me acuerdo del chuleton y mi hijo el mayor tambien.

Nos estamos encargando de llevar el marketing digital de varios restaurantes lo que nos hace aprender de uno y de otro. Les llevamos las redes sociales principalmente Facebook y por supuesto los anuncios de Google AdWords que cada día nos gusta más. Les estamos haciendo una campaña de display y otro de búsqueda que nos esta dando estupendos resultados ya que les mandamos directamente a reservar mesa. El Restaurante Alquira ofrece semanas gastronómicas lo que nos viene muy bien para tener actualizadas las redes sociales.

Los comentarios están cerrados