Saltar al contenido

Administración de fincas en Valladolid

Administración de comunidades Valladolid

Empresa de gestión de fincas

Con nuestra empresa de administración de fincas Valladolid y administración de comunidades Valladolid podrá obtener un amplio asesoramiento. Contamos con un equipo de administradores de fincas Valladolid expertos en la venta y alquiler de inmuebles que realizan previamente un análisis y una revisión de valoraciones catastrales.

Ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores métodos y nuestro conocimiento en la gestión de fincas Valladolid para cubrir de la mejor forma posible las necesidades de nuestros clientes.

También nos encargamos de la gestión fincas Valladolid. Nos ocupamos de la gestión contable y su balance anual con cobros y pagos, realizamos un estudio de los presupuestos y hacemos la presentación oportuna a la Junta General de los presupuestos de ingresos y de gastos de los elementos comunes para el ejercicio siguiente.

En administración de fincas Valladolid notificamos periódicamente a los propietarios deudores por el impago de las cuotas de la comunidad. Así mismo, asesoramos y realizamos la expedición de certificados, en el caso de propietarios deudores, para la reclamación judicial.

En gestión de fincas Valladolid somos técnicos especializados en todo tipo de comunidades con un servicio integral, personalizado y profesional.

Con el trabajo realizado por nuestros administradores de fincas Valladolid, siempre podrás contar con nosotros. Nos encargamos también de la gestión de comunidades Valladolid, y nos hacemos cargo del control administrativo y contable de la comunidad, realizando el mantenimiento de los libros contable, gestionamos los impagos mensuales, elaboramos presupuestos del periodo de gastos anuales, realizamos informes y el balance semestral o anual de cuentas.

Por supuesto, en gestión de fincas Valladolid atendemos a la conservación y el mantenimiento de la comunidad. La gestión de comunidades Valladolid es unos de nuestros principales servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.