Saltar al contenido

Clínicas Dentales Dentistas Madrid

Clínica Dental Santa Engracia

Clínica Dental Parque Santa María

Son muchas los centros que hay para el cuidado de la salud bucodental en la comunidad de Madrid por lo que para conseguir ser una clínica dental de prestigio tienes que llevar muchos años trabajando, estar formado por un equipo de médicos dentistas que este siempre en formación continuada ya que las técnicas de implantes, de odontología en general evolucionan constantemente

Madrid es una ciudad muy grande, con muchísimos habitantes, que además está diferenciara por zona o barrios que todo madrileño conoce. Esta la zona de Chamberí, el barrio de Hortaleza, Vallecas, zona Centro, Vallehermoso, Ríos Rosas por ejemplo. Otra forma de distinguir estas zonas de Madrid es por las paradas de metro que suelen conocer casi todos como Nuevos Ministerios, Goya, Pinar de Chamartín, Valdecarros que están en la memoria colectiva de los usuarios del Metro.

Al haber tantas zonas, barrios, paradas de metro, si tienes la necesidad de encontrar un centro de salud dental puedes buscarlo por zonas o barrios. En el barrio de Chamberí esta muy cerca la clínica dental Santa Engracia ya que es una zona limítrofe cerca de Metro Bilbao, colindante a la zona de Almagro. Este centro dental de reconocido prestigio en Madrid cuida desde hace años la salud bucodental de sus pacientes, la utilización para la ortodoncia invisible de la marca Invisalign una de las mejores marcas en ortodoncia, por ser un centro dental especialista en tratamientos de implantes Chamberí, que es así como se le conoce a esta zona de Madrid centro donde ejerce uno de los más afamados dentistas Madrid del que ahora escribimos sobre el Doctor Aguado considerado uno de los mejores dentistas de Madrid y España.

La ciudad de Madrid tiene muchos pueblos alrededor que también hay que contar con ellos como puede ser Pozuelo de Alarcón en la zona norte de Madrid, la ciudad de Pozuelo o Majadahonda que son sitios cercanos a Madrid Capital, muchos de ellos tienen urbanizaciones, sitios para descansar en fin de semana o utilizados como ciudades dormitorio, porque aunque vivan y duerman allí suelen trabajar en la ciudad.

Para el tema de encontrar sitios cercanos a estos pueblos para tener un control sobre la salud dental con visitas regulares al dentista debes elegir además de por proximidad las mejores clínicas dentales que te ofrezcan un tratamiento dental con todas las garantía y si tienen alguna promoción en brackets o implantes dentales pues mucho mejor.

Sobre los equipos, personal médicos y dentistas de las clínicas dentales dentistas centros dentales que trabajan en Madrid, vamos a deciros cual es el mejor dentista de Madrid, para nosotros, por contar con la especialización en Estomatología en el año 1981, por sus más de cuarenta años ejerciendo como médico dentista, las miles de intervenciones como cirujano que ha realizado con éxito, su continua formación, así como la dirección de varias clínicas dentales lo sitúan como un de los mejores dentistas de Madrid.

Dr Aguado Director Clínica Dental Odontología General Protésica y Periodoncia en el centro dental Hortaleza Madrid
Dr. Aguado Director Clínica Dental Odontología General Protésica y Periodoncia en el centro dental Hortaleza Madrid

Sigue, como digo dirigiendo los equipos de dentistas y puedes solicitar una cita con él en centro dental Parque de Santa María o en la clínica de Chamberí citada anteriormente.

Como cualquier profesión en este caso dentistas estar al tanto de las últimas tecnologías tanto sean implantes dentales como los más modernos brackets, que suelen ser de la marca Invisalign, una marca registrada con muy buena aceptación entre todos los jóvenes que quieren enderezar los dientes sin llamar mucho la atención, ya que suelen ser unos brackets transparentes.

En Madrid las distancias se miden por tiempo que tardas en llegar, ya que aunque tengas algo cerca va depender mucho del tráfico que haya en ese momento o si hay algún tema esporádico que cambia la circulación tanto si vas en coche, taxi, a alquilado un Uber o autobús por lo que os ponemos un mapa de la ubicación para que calcules cuanto tardas en llegar a esta clínica dental en Hortaleza


Pues en este post hemos visto que el Parque Santa María o Santa Engracia están cerca de respectivamente de Hortaleza y de Chamberí por lo que puedes encontrar tanto centros dentales como otras clínicas de salud en zonas colindantes a donde estas en ese momento porque como decimos para una persona que viaja a Madrid esto es un poco de lío y más si mezclas las denominaciones del Metro que te confunden aún más.

En Madrid y Barcelona suelen estar las mejores clínicas dentales o clínicas de salud no solamente por el prestigio que dan están estas ciudades, sino también por el gran cantidad de número de habitantes que tiene las ciudades y sus alrededores y por la gente que viene a visitar esta ciudad es desde otros sitios de España muchas veces para buscar a los mejores médicos en su especialidad o las mejores clínicas de salud para diferentes tratamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.