Saltar al contenido

Empresa de detectives privados

Agencia de investigadores privados

Empresa especializada en investigaciones.

En esta empresa de Detectives, son una agencia de detectives privados, ahora mismo trabajan tanto en Salamanca como en Valladolid, aunque pertenecen a la Asociación Nacional de Detectives Privados de España , lo que nos capacita para operar con autorización en todo el territorio nacional bajo las licencias del Ministerio del Interior nº 1366 / nº 3231.

Cuentan con detectives altamente cualificados en Investigación privada en cualquiera de sus ámbitos. Nuestra filosofía es la experiencia y la profesionalidad, siempre hemos tratado de transmitirlo a todos y cada uno de nuestros investigadores privados.

Nuestros servicios abarcan muchas situaciones, podemos llevar a cabo investigaciones a cerca de: infidelidades, problemas en empresa , a nivel de particulares, en industria,  relacionado con la búsqueda de personas, cuestiones acerca de arrendamientos de viviendas, peritaciones, aseguradoras, temas financieros… Estas son algunas de las áreas de investigación que abarca nuestra empresa.  Si necesita ayuda, no dude en contactarnos, o directamente visitar alguna de nuestras agencias en Salamanca o Valladolid. Cualquiera de nuestros investigadores privados estará encantado de atenderle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.