Saltar al contenido

Publicidad con Canales de YouTube

Escuela para Llegar a Ser YouTuber Como Tener un Canal de YouTube Profesional

Hacer SEO para YouTube Vídeo Marketing y Posicionamiento de Vídeo

Ciertamente la publicidad ha cambiado muchísimo desde que comenzó Internet ahora mismo la publicidad en comparación con antigua publicidad estática, lo flayes publicitarios, los anuncios en periódicos de papel se ha quedado totalmente atrasada.

Claro que la Radio y Televisión permanece haciendo o permitiendo hacer campañas publicitarias digamos de toda la vida.

Ahora hay nuevas plataformas donde podemos hacer publicidad y marketing de nuestros productos y servicios. Uno de los mejores métodos, el mejor creo, son los anuncios de búsqueda de Google así como los anuncios con campañas de Shopping. Pero no hay que descuidar, ni ignorar la publicidad y el marketing con nuestros canales de YouTube, con vídeos de YouTube, con diferentes formatos y diferentes funcionalidad y con visibilidad en diferentes plataformas.

Pues a los que nos seguís, leéis o visitáis nuestros blog de noticias os tenemos que da una grata noticia que la creación de una escuela de YouTuber dentro del Laboratorio de YouTube, una gran iniciativa de una nueva agencia de marketing digital que quiere compartir con sus alumnos el conocimiento que tienes sobre esta gran plataforma que es YouTube.

Laboratorio de YouTube

Como buscan atraer alumnos a sus cursos están compartiendo de principio muy buena información para aprender a como ser YouTuber. En sus primeros tutoriales o guía están con el Mago del Laboratorio de YouTube enseñando desde cero por ejemplo a como crear un canal YouTube Profesional. Crear un Canal de YouTube 100% optimizado sacando el máximo partido canal con las estupendas herramientas que te facilita el propio YouTube para destacar con tu Canal de YouTube Profesional en esta plataforma de vídeo.

Hacer SEO para los vídeos de YouTube. Seguro que conseguimos saber a como ser YouTuber y Monetizar nuestro trabaja y tiempo. Apúntate a la Escuela YouTube para entrar en el Laboratorio de YouTube

En esta nueva Escuela de YouTube quieren que todos participen y así aprender a como ser YouTuber desde cero. Aprende a como ser un buen YouTube creando vídeos relevantes que tengan visualizaciones.

Tener un canal de YouTube profesional del que puedas presumir y utilizar todas las herramientas que te proporciona el mismo YouTube

Van aprender los alumnos a personalizar tu canal desde poniendo un vídeo de presentación para los nuevos suscriptores y otro vídeo de "despedida" para aquellos usuarios que ya se han suscrito. Vídeos que se puede ir cambiando en el adecuados a la actualidad del momento para los diferente eventos que se den en tu localidad o país.

Ahora bien si no tienes un buen producto, por mucho publicidad que hagas, no vas a conseguir venderlo. Puedes conseguir que compren al principio pero luego al final se van a ir trasmitiendo la información si tus productos o servicios no cumplen el criterio de calidad no te lo van compras una vez corra la voz. Puede hacer también publicad en redes sociales pero muchas tu prodcuto sale a personas que no lo andan buscando.

Si tiene un producto o un servicio de calidad lo primero que tienes que hacer publicidad para da a conocer tus estupendos producto o tus servicio profesionales.

Para nosotros la mejor publicidad o marketing es con campañas de Google Ads, campañas de Búsqueda o campañas de Shopping. Por que lo bueno entre otras cosas de hacer publicidad en el buscador de Google es que si alguien estaba buscando un término nosotros nos interesa salir por él, apareceremos de una forma destacado en el Buscador de Google lo que tiene muchas posibilidad de que hagan clic y visiten tu página.

Todas estas materias de crear un canal de YouTube Profesional, estrategias de SEO para vídeos de YouTube, hacer publicidad con videos las vais aprender en esta nueva Escuela de YouTube del Laboratorio de YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.