Saltar al contenido

Escuela para Llegar a Ser YouTuber Como Tener un Canal de YouTube Profesional

Hacer SEO para YouTube Vídeo Marketing y Posicionamiento de Vídeo

Ciertamente la publicidad ha cambiado muchísimo desde que comenzó Internet ahora mismo la publicidad en comparación con antigua publicidad estática, lo flayes publicitarios, los anuncios en periódicos de papel se ha quedado totalmente atrasada.

Claro que la Radio y Televisión permanece haciendo o permitiendo hacer campañas publicitarias digamos de toda la vida.

Ahora hay nuevas plataformas donde podemos hacer publicidad y marketing de nuestros productos y servicios. Uno de los mejores métodos, el mejor creo, son los anuncios de búsqueda de Google así como los anuncios con campañas de Shopping. Pero no hay que descuidar, ni ignorar la publicidad y el marketing con nuestros canales de YouTube, con vídeos de YouTube, con diferentes formatos y diferentes funcionalidad y con visibilidad en diferentes plataformas.

Pues a los que nos seguís, leéis o visitáis nuestros blog de noticias os tenemos que da una grata noticia que la creación de una escuela de YouTuber dentro del Laboratorio de YouTube, una gran iniciativa de una nueva agencia de marketing digital que quiere compartir con sus alumnos el conocimiento que tienes sobre esta gran plataforma que es YouTube.

Laboratorio de YouTube

Como buscan atraer alumnos a sus cursos están compartiendo de principio muy buena información para aprender a como ser YouTuber. En sus primeros tutoriales o guía están con el Mago del Laboratorio de YouTube enseñando desde cero por ejemplo a como crear un canal YouTube Profesional. Crear un Canal de YouTube 100% optimizado sacando el máximo partido canal con las estupendas herramientas que te facilita el propio YouTube para destacar con tu Canal de YouTube Profesional en esta plataforma de vídeo.

Hacer SEO para los vídeos de YouTube. Seguro que conseguimos saber a como ser YouTuber y Monetizar nuestro trabaja y tiempo. Apúntate a la Escuela YouTube para entrar en el Laboratorio de YouTube

En esta nueva Escuela de YouTube quieren que todos participen y así aprender a como ser YouTuber desde cero. Aprende a como ser un buen YouTube creando vídeos relevantes que tengan visualizaciones.

Tener un canal de YouTube profesional del que puedas presumir y utilizar todas las herramientas que te proporciona el mismo YouTube

Van aprender los alumnos a personalizar tu canal desde poniendo un vídeo de presentación para los nuevos suscriptores y otro vídeo de "despedida" para aquellos usuarios que ya se han suscrito. Vídeos que se puede ir cambiando en el adecuados a la actualidad del momento para los diferente eventos que se den en tu localidad o país.

Ahora bien si no tienes un buen producto, por mucho publicidad que hagas, no vas a conseguir venderlo. Puedes conseguir que compren al principio pero luego al final se van a ir trasmitiendo la información si tus productos o servicios no cumplen el criterio de calidad no te lo van compras una vez corra la voz. Puede hacer también publicad en redes sociales pero muchas tu prodcuto sale a personas que no lo andan buscando.

Si tiene un producto o un servicio de calidad lo primero que tienes que hacer publicidad para da a conocer tus estupendos producto o tus servicio profesionales.

Para nosotros la mejor publicidad o marketing es con campañas de Google Ads, campañas de Búsqueda o campañas de Shopping. Por que lo bueno entre otras cosas de hacer publicidad en el buscador de Google es que si alguien estaba buscando un término nosotros nos interesa salir por él, apareceremos de una forma destacado en el Buscador de Google lo que tiene muchas posibilidad de que hagan clic y visiten tu página.

Todas estas materias de crear un canal de YouTube Profesional, estrategias de SEO para vídeos de YouTube, hacer publicidad con videos las vais aprender en esta nueva Escuela de YouTube del Laboratorio de YouTube

Alquiler de minibús Madrid

Ya ha llegado el verano y estamos deseando que llegue el momento de poder disfrutar de esas vacaciones que tanto nos merecemos.

Después de un año más de pandemia el desgaste se hace notar en nuestro cuerpo y mente, y se nos antoja más que necesario, imprescindible, desconectar todo lo posible para recargar las pilas antes de volver a la rutina de siempre.

Reunirse con la familia o pasar un tiempo con nuestros amigos es uno de los principales objetivos que buscan la mayoría de los ciudadanos después de todo este tiempo sin poder verles y nosotros queremos haceros la vida más fácil proponiéndoos la mejor solución para disfrutar de vuestra estancia veraniega.

Por eso, te lo vamos a decir muy clarito. Alquila microbús Madrid, lo que mejor te venga. Tómate unos días para tí y los tuyos y despreocúpate de todo. Deja que conduzca otro y tú dedícate a disfrutar como un enano y a pasarlo bien sin pensar en nada más que en tus vacaciones.

Alquiler de minibús

Uno de los mejores placeres de la vida es poder trasladarnos de un sitio a otro sin necesidad de depender de las incomodidades del aparcamiento o de estar pendiente de no pasarnos con las cañitas o vinitos que nos tomamos. 

El coche puede resultar muchas veces un obstáculo para disfrutar en condiciones de una cenita con los amigos, una visita a algún lugar interesante pero seguramente concurrido o incluso una preocupación más si tenemos que alquilarlo y no queremos dañarlo por miedo a perder la dichosa fianza.

Y de eso es de lo que se ocupa esta empresa de alquiler de minibús Madrid, de encontrarte la mejor oferta de alquiler al mejor precio del mercado. Échales un vistazo y pídeles presupuesto sin compromiso, no te pedirán nada a cambio. Solamente visítalos y estamos seguros que te convencerán en seguida.

Vete a cenar tranquilamente con tus amigos o familiares y déjate llevar por una noche. Bájate a la playa con todos los bártulos que te dé la gana y relájate a la sombra de tu sombrilla con un librito en mano y la neverita al lado.

Comparte el transporte con más personas y facilitaros la vida, aunque sea por una semana o lo que duren tus vacaciones. 

Tómate ese capricho de poder disfrutar con los que más quieres de tus vacaciones y olvídate por un momento de todo lo demás.

Solo te pedimos que lo pruebes, comprueba si merece la pena realizar esa inversión y verás que no solo lo agradecerán los demás, sino que tú serás el primero en notarlo porque estarás más relajado, mucho más desconectado y, sobre todo, más feliz.

Coches Alta Gama Importados de Alemania

A la hora de comprar un coche de alta gama tienes que contar con la empresa que venga y coches de alta gama traídos importados de Alemania entre sus marcas que vende son Mercedes, BMW, Audi, todos los coches garantizados ya que la experiencia a la hora de Importar coches de Alemania de esta empresa es de 30 años en traer vehículos de importación de Alemania que te facilitara comprar coches de calidad Valladolid.

Empresa con gran experiencia en la importación de coches de alta gama desde Alemania. Venta de coches como Mercedes, Audi, BMW, Mini. Encontramos coches a tu medida: coches potentes y de alta gama, de las marcas más prestigiosas del mercado. Encuentra en esta empresa el coche que buscas desde la comodidad de tu casa, puede ver catálogo o buscar un coche con las características de potencia, consumo, combustible y de la marca de importación que busques.

Expomovil Sujer es una empresa de Valladolid que se dedica a la importación de coches de Alemania de alta gama, son coches completamente revisados por su taller. Una empresa que trabaja con marcas de importación como Audi, BMW, Volkswagen, Mercedes.

En su página web puedes elegir tanto desde el catálogo los coches cómo elegir coches a medida. Puedes elegir los coches en base unas características como el precio, la marca, los kilómetros, la potencia y son coches completamente revisados por sus talleres que cuentan con una gran experiencia de muchos años en la importación de vehículos por ello transmiten una gran garantía de calidad. Es una empresa que importa coches de alta gama y de la mejor calidad, puedes elegir el coche que quieras desde su catálogo , ellos te ayudarán a personalizar tu coche para que sea único y cumpla todas las características que necesitas. Podrás realizar el mantenimiento y las reparaciones de tu coche de alta gama en sus talleres especializados en los que cuentan con una experiencia de más de dos décadas en el sector de los automóviles de alta gama, trabajan con marcas de coches como Mercedes, BMW, Volkswagen, Mini.
Siempre con garantía de calidad y revisados por los mejores profesionales del sector de automovilismo. En el apartado de coches a medida puedes elegir los coches en base a su consumo potencia etcétera y también personalizar el interior y las comodidades del coche para que esté totalmente personalizado a tu medida y a tu gusto, añadiendo los extras que desees para que la experiencia sea única.

comprar mercedes de importacion alemania valladolid
comprar mercedes de importacion alemania valladolid

En sus instalaciones podrá encontrar una gran variedad de modelos de las mejores marcas del mercado y si el modelo que necesita no está disponible se encargarán de buscarlo para poderlo importar y que disfrute de su nuevo modelo de coche de alta gama. Para encontrar su coche ideal solo tiene que indicarnos qué modelo necesita y los extras y comodidades que le gustaría tener y nuestros profesionales se pondrán a trabajar para poder importar su coche a medida. Consulta que seguro atienden tus deseos de conducir el coche de tu sueños.

Comprar vino a domicilio

Comprar Emilio Moro

De un tiempo a esta parte es posible comprar vino online. Disfrutar de un delicioso vino ARZUAGA TINTO CRIANZA 2017 que se puede comprar en una tienda online de vinos que te lleva el vino directamente hacia tu casa y así tendrás una ventaja determinante a la hora de obtener tus propios recursos pues podrás comprar Carmelo Rodero y comprar dehesa de los canónigos... Esto es importante tenerlo en cuenta porque es bueno para ti que puedas tener a tu disposición una buena tienda de vino online que es una maravilla y que hará tus días más felices pues podrás comprar Dehesa de los Canónigos y en definitiva comprar online. Botellas de vino, comprar online Emilio Moro y comprar Pago de Carraovejas... Es importante disfrutar de un buen vino sólo o en pareja, con amigos o en familia, en comidas familiares y en fiestas, cumpleaños, celebraciones y momentos especiales. Una buena tienda de vino online te dará la tranquilidad que necesitas porque toda la vida es un aprendizaje y aprender a beber significa también saber apreciar un buen vino no sólo moderarse, contenerse y ser comedido. 

Consolas de diseño

Dormitorios elegantes

Escribimos sobre Muebles

Conozcamos los bellos aparadores contemporáneos que dan un toque de clase, distinción y buen gusto a nuestros aposentos pues con consolas de diseño la casa es más aparente y si a todo ello lo sumas un dormitorio clásico de la marca de dormitorios contemporáneos podrás presumir en tu casa de dormitorios elegantes y de mesas de comedor de calidad pues con mesas de comedor contemporáneas que son mesas de centro ecológicas podrás hacer presunción de Muebles Contemporáneos.

Os ponemos una bonita composición con muebles calidad para un salón

muebles
Muebles

Tener una casa bien decorada y limpia dice mucho y muy bueno de su anfitrión, seamos personas nobles y veraces y distinguidas e instalemos en nuestra casa muebles de gran calidad que nos harán brillar en sociedad y destacar en nuestro entorno más cercano como personas sociables, ilustradas y educadas con clase y buen gusto que saben apreciar un mueble bueno, un mueble de bella factura, un mueble de calidad. 

Comprar vino y tiendas online

Ahora en Internet la publicidad se convierte en un indispensable. Si no estás en el mundo online digital no existes. Por ello ahora puedes comprar vino online sin salir de casa y que te lo lleven a tu domicilio para poder degustar de un buen Vega Sicilia.

Puedes comprar los mejores vinos online de España y adquirir una variedad de productos que no encontrarás en muchos lugares físicos. Gracias a la publicidad en Internet puedes comparar productos, precios y tiendas online de vinos desde tu sofá o tu habitación.

Recomendamos que compres Crianza o un bueno vino Tinto online porque estamos seguros que no te arrepentirás. También nos gusta un Abadía Retuerta o un Pago de Carraovejas.

Las mejores selecciones de vinos online España están a tu disposición y al alcance de tu mano, o mejor dicho al enlace de tu ratón del ordenador.

Comprar vino a domicilio es ahora posible desde una tienda online de vino que tiene su importante presencia en las redes sociales y está disponible para el gran público dónde quiera que esté y es una empresa donde se podrá comprar vino online y comprar vinos tintos que son los mejores de España ya bien sean de Rioja ya bien sean de la Ribera del Duero, donde recomendamos un clásico que nunca falla: comprar Pago de Carraovejas. Además siempre se podrá comprar vino verdejo si no te gusta el tinto ni el rosado y el mejor vino verdejo es el de Rueda, Rueda es un pueblo de Valladolid. ABADÍA RETUERTA SELECCIÓN Especial es el vino que recomendamos en nuestra Tienda Vinos donde poder comprar Tinto de muy buena calidad y poder comprar online Vega Sicilia y siempre está la opción para el que no le guste el vino tinto ni rosado se comprar Verdejo. comprar Licores también se puede hacer en esta tienda online que en tiempo de pandemia y de Coronavirus y de los virus que vendrán se hace muy necesaria. Puedes comprar Arzuaga y más vinos que te apetezcan. Comprar tempranillo también es posible y para los paladares más exigentes se puede comprar online Crianza y comprar online Tinto de gran calidad. En definitiva, esta página nos permite comprar online Botellas de vino, sea cual sea.

La creatividad es un valor en alza, de hecho tendría que ser el principal valor a tener en cuenta para crear una sana mejor sociedad. Sin embargo, ya a los niños se les educa desde la escuela a no ser creativos y se les estimula para obedecer normas y creer en los criterios de autoridad. No obstante, con la llegada de Internet descubrimos todos que podíamos desarrollar libremente nuestra creatividad, que volvíamos a ser niños otra vez y sobre todo los niños creativos que siempre quisimos ser. La creación de páginas web fusionadas con el diseño gráfico y el entorno del marketing digital, representa para la sociedad un hito de la expresión del trabajo creativo, tal vez el único trabajo que podría ser considerado tal, el único trabajo que debería llegar a existir. Moralmente se puede soltar un sermón plasta en otro estado de conciencia pero la opción mejor es preguntarnos qué estamos haciendo aquí, qué estamos haciendo en esta sociedad. La creatividad que se puede llegar a expresar en Internet es tal que los jóvenes prefieren ese medio para desarrollarse incluso en detrimento de una vida social que ya no les motiva. 

Cómo se creó Internet

 En un principio Internet se creó como un proyecto secreto militar. Se trataba de que en caso de guerra nuclear se pudiera pasar información muy rápidamente de la memoria de un grupo de ordenadores a otro. De esta manera instantes antes de que la costa esté de Estados Unidos sufriera un ataque nuclear, toda la información de esta zona pasaría ipso facto a otras zonas más seguras del país. Internet se creó para pasar un gran volumen de información de un lugar a otro de manera instantánea.En nuestra época y alejado el fantasma de la guerra nuclear (más o menos) Internet nos sirve para darnos a conocer como particulares pero al mismo tiempo para dar a conocer nuestros productos en cualquier límite del mundo, el exceso no es llegar a todo el mundo, a cualquier parte del planeta, sino que es lo apropiado, es lo que corresponde, es lo que se tiene que hacer. La publicidad en la televisión estaba muy focalizada y muy localizada y se buscaban consumidores muy concretos y ahora el cambio es el que el consumidor puede ser todo el mundo y por eso hay antropólogos y filósofos trabajando en publicidad en Internet pues se trata de poner el énfasis en aquello que todos los seres humanos tenemos en común, en aquello que nos une. Por eso siempre el erotismo y el sexo resultará un reclamo válido publicitario porque es común a toda la humanidad, lo mismo que los entornos ideales de placer y diversión no exentos de riqueza porque también son comunes a todos los pueblos. 

Publicidad en Internet

La gente que es sincera lo sigue siendo con los años incluso hasta llegar a la impertinencia, en la psicología moderna se nos habla ahora de sincericidio como una figura que consiste en decir la verdad llevándose lo todo por delante, acabando con la autoestima incluso de las personas o con la solvencia de estamentos, empresas e instituciones. Ésta es la idea de forzar a la verdad a ser un arma pero como dice el adagio árabe no digas todo lo que piensas pero piensa todo lo que dices.La publicidad se estaba entendiendo como una gran mentira estética, un humo de colores, una impostura intelectual decorada y dulce. Fue por eso que de repente se estilaron anuncios en los que se nos contaban las verdades de los productos sin pelos en la lengua, con datos estadísticos y sin hacer concesiones a ningún tipo de máscara de falsedad. Bien, pues la gente también se acabó cansando de todo ésto y fue cuando llegaron los mundos surrealista e incluso ideales y futuristas, sobre todo en los anuncios de coches, aupado por la creatividad que nos podían ofrecer las nuevas tecnologías y esa nueva realidad en la publicidad se convirtió en la nueva verdad. La creatividad que permiten las nuevas tecnologías para crear mundos propios utópicos y virtuales se convirtió en la nueva verdad, no por falsa sino como posible. Y en eso estamos.