Saltar al contenido

Empresa de Administración de Fincas en Valladolid

Administración de Fincas y Gestión Integral de comunidades de propietarios.

Trámite con las administraciones públicas y gestión de seguros

Desde Jalón Imagen os presentamos a Tramita2 Valladolid. Es una empresa de administración de fincas en Valladolid donde se encargan de la gestión integral de las comunidades de propietarios y de la mediación en los conflictos entre vecinos, favoreciendo a la convivencia y buen ambiente entre los propietarios.

También realizamos cualquier trámite con las administraciones públicas y la gestión de todo tipo de seguros y la administración de comunidades buscando las mejores opciones para nuestros clientes y gestionando sus dudas o reclamaciones de la mejor manera posible.

Su  filosofía de trabajo se basa en el compromiso y la profesionalidad, siempre centrado en las necesidades del cliente. Se adaptan a la perfección a los diferentes problemas que puedan aparecer, siempre de la mejor manera y con toda profesionalidad.

Tramita2 es una empresa diferente y moderna, formada por un gran grupo de profesionales cualificados que, atendiendo a las necesidades de forma personal, consiguen llegar al foco del conflicto de una forma rápida y sencilla (aunque no lo parezca).

Por experiencia sabemos que los clientes, cada vez demandan más atención y exclusividad, y eso es lo que Tramita2 ofrece, porque son expertos en atención a clientes, gestión de conflictos y porque tienen una red de contactos que solucionan cualquier problema rápida y eficazmente.


Si precisa realizar cualquier tipo de trámites o recursos ante organismos públicos: instancias, domiciliaciones, impuestos (IVA, IRPF…), no dude en contactar con ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.