Saltar al contenido

Administración de Fincas y Gestión Integral de comunidades de propietarios.

Trámite con las administraciones públicas y gestión de seguros

Desde Jalón Imagen os presentamos a Tramita2 Valladolid. Es una empresa de administración de fincas en Valladolid donde se encargan de la gestión integral de las comunidades de propietarios y de la mediación en los conflictos entre vecinos, favoreciendo a la convivencia y buen ambiente entre los propietarios.

También realizamos cualquier trámite con las administraciones públicas y la gestión de todo tipo de seguros y la administración de comunidades buscando las mejores opciones para nuestros clientes y gestionando sus dudas o reclamaciones de la mejor manera posible.

Su  filosofía de trabajo se basa en el compromiso y la profesionalidad, siempre centrado en las necesidades del cliente. Se adaptan a la perfección a los diferentes problemas que puedan aparecer, siempre de la mejor manera y con toda profesionalidad.

Tramita2 es una empresa diferente y moderna, formada por un gran grupo de profesionales cualificados que, atendiendo a las necesidades de forma personal, consiguen llegar al foco del conflicto de una forma rápida y sencilla (aunque no lo parezca).

Por experiencia sabemos que los clientes, cada vez demandan más atención y exclusividad, y eso es lo que Tramita2 ofrece, porque son expertos en atención a clientes, gestión de conflictos y porque tienen una red de contactos que solucionan cualquier problema rápida y eficazmente.


Si precisa realizar cualquier tipo de trámites o recursos ante organismos públicos: instancias, domiciliaciones, impuestos (IVA, IRPF…), no dude en contactar con ellas.

Asesoría laboral de empresas en Valladolid

Asesoría de empresas en Valladolid

Desde Jalón Imagen, uno de nuestros clientes más valorados y respetados es Grupo Tres Asesores. Son un equipo de profesionales al servicio de Pymes,  Autónomos y Comunidades de Propietarios. Puedes contactar con esta asesoría laboral de empresas en Valladolid pra ver si te ofreces los mejores servicios en Materia Fiscal, Jurídica, Laboral y Contable.

Desde Jalon Imagen trabajamos con profesionales de muy variados sectores, y cabe destacar que esta asesoría de empresas en Valladolid destaca por su servicio personalizado a cada cliente y su profesionalidad.

A su vez, todos sus clientes defienden que su forma de trabajo es única, y es la responsable de los buenos resultados que obtiene año tras año en todos sus casos.
Esta forma de trabajo se subdivide en diferentes fases de trabajo, que se han ido desarrollando a la par que lo ha hecho la empresa.


Tras una entrevista de contacto personal, donde determinaremos la labor a realizar, se siguen las siguientes aspectos o procedimientos:

  • Reuniones periódicas: Con una planificación minuciosa y seguimiento de los resultados obtenidos.
  • Seguimiento fiscal: Supervisión de declaraciones o atención de dudas en materia fiscal.
  • Seguimiento laboral: Altas, Bajas y tramitación de expedientes.
  • Seguimiento contable: Atención de dudas, seguimiento contable y revisión de memorias.
  • Seguimiento legal: Asesoramiento sobre contratos, Orientación de defensa jurídica y Planteamiento de estrategias judiciales.
  • Seguimiento de obligaciones: Seguimiento de las obligaciones civiles y mercantiles y su cumplimiento.
  • Administración de fincas: Preparación de presupuestos y cuentas anuales, Realización de convocatorias y redacción de actas Emisión de recibos y control de gastos.
  • Otros: Como pueden ser servicios de promoción de concursos de acreedores o la comunicación de créditos.

Diseño de Páginas Web

Creación de tiendas online

El diseño web para Kevin es algo natural ya que al ser experto en WordPress puede maquetear las páginas webs con las necesidades de las empresas que contratan sus servicios de diseño de páginas web y creación de tiendas online. Su experiencia en el manejo del lenguaje de programación tanto HTML5 Javascript o CSS le dan una autoridad para conseguir lo que le proponen a partir del desarrollo de una página web con el CMS WordPress y para tiendas online con Woocommerce dando siempre una grata experiencia al usuario a la hora de comprar en las tiendas online que desarrolla.

El diseño de páginas web es un punto super importante que hay que tener en cuenta sin descuidar también una buena estructura de enlaces y contenidos para hacer la página web o tienda online amigable a los buscadores, el mejor Google, que estos sepan indexar fácilmente los contenidos de la página web dando relevancia a los más importantes consiguiendo una estupenda visibilidad en las búsquedas por palabras clave relevantes que se traducen en contactos, formularios, ventas algo que en inglés se conoce como leads.

Su propia página web donde ofrece sus servicios de desarrollo diseño web, creación de tiendas online, marketing digital, SEO, SEM o formación especializada da un claro ejemplo de hasta donde puede llegar el desarrollo de páginas web optimizadas, veloces y remarcando siempre los fortalezas de la empresa en este caso la suya de diseño de páginas web, desarrollo de tiendas online y los otros servicios citados anteriormente. Os ponemos una captura de la página principal de este desarrollador de páginas web.

diseño paginas web
diseño paginas web

Al tener amplios conocimientos, experiencia en todo lo relacionado con desarrollo web y el marketing digital puede conseguir para sus clientes una web adaptada a las necesidades de cada empresa. A lo largo del estos años a creado tiendas online de ropa de motos, floristerías, empresa de productos de estética, restaurantes, empresa que ofrecen sus servicios de energía a través de su web, consiguiendo siempre la satisfacción y el reconocimiento de sus clientes.

Si esta pensando en tener un página web original, única, o tener una tienda online no dejes de consultar con él que seguro tendrás de los mejor en diseño de páginas web rentables.

Alquiler de equipo de sonido en Valladolid

Alquiler luces discoteca Valladolid

El D. J nos alegra la vida y nos hace bailar y disfrutar. Ahora puedes optar al alquiler de equipo de sonido valladolid y al alquiler luces discoteca Valladolid e incluso al alquiler karaoke valladolid.

Un camioncito con un equipo de sonido, un D. J y luces y efectos... Se monta el tinglado en la plaza del pueblo y todo el mundo disfruta de lo lindo. Pero discomovidas valladolid es mucho más, es capital humano y es trabajo y esfuerzo de ingenieros de sonido e iluminadores.

Por plazas de pueblos y ciudades, pero también trabajando en hoteles y salas de fiesta y para bautizos, bodas, comuniones y fiestas de empresa.

Es importante poner en valor la figura del D. J que ahora podría ser una personalidad de importante relevancia con el consenso de la población que necesita ocio y esparcimiento y poder disfrutar dentro de su zona confinada por la pandemia o no antes del toque de queda que obliga a cerrar los centros de ocio hasta una hora determinada. 

Limpieza comunidades Valladolid

Limpieza de Jardines

Con Limpieza Valladolid podrás disponer de servicios de limpieza Valladolid y mantenimiento de todo tipo de instalaciones completamente limpios y listos para cualquier circunstancia, por un precio asequible.

Limpieza Valladolid es una empresa que ofrece servicios limpieza comunidades Valladolid con grandes resultados en la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones. Nuestra empresa de limpieza Valladolid cuenta con grandes profesionales que saben perfectamente el proceso a realizar y cuyos resultados son siempre de gran satisfacción para nuestros clientes.

Los servicios de limpieza Valladolid que ofrecemos son limpieza, jardinería, piscinas y mantenimiento integral. En limpiezas Valladolid somos una empresa que cuenta con los últimos sistemas y tecnologías de limpieza y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, quienes solicitan la optimización de los recursos para ahorrar.

En servicios de limpieza Valladolid, damos el valor que le corresponde al servicio de jardinería basándonos en la conservación profesional, la elección de especia y la calidad de la implantación. Nuestros profesionales especializados en la limpieza de jardinería se ocupan de la conservación de los jardines y redes de riesgo para obtener un ambiente agradable.

También mantenemos la piscina durante todo el año en perfectas condiciones con tratamientos de limpieza que hacen que el agua siempre esté cristalina. Gracias a Limpieza Valladolid las comunidades pueden confiar en nuestros servicios de limpieza comunidades Valladolid.

Sus instalaciones estarán disponibles rápidamente y en caso de que exista cualquier imprevisto, la reacción de la limpieza comunidades Valladolid es inmediata gracias a la fluida comunicación con nuestros profesionales.

Ahora puedes contar con nuestros servicios de limpieza Valladolid, puesto que contamos con sistemas novedosos de trabajo, ofrecemos un servicio integral de mantenimiento, realizamos la supervisión personalizada de todas las instalaciones dando especial atención a la prevención y la conservación de las instalaciones.

Además, en limpiezas Valladolid tenemos maquinaria y personal cualificados para atender cualquier necesidad y ofrecemos atención centralizada para incidencias.

En Limpieza Valladolid ajustamos tiempos y costes y la calidad de nuestros servicios de limpieza Valladolid se ven reflejados en el respeto al medio ambiente que aportamos en cada uno de los servicios.

Confía en Limpieza Valladolid para el mantenimiento y la limpieza integral de tus instalaciones.

Tenemos variedad de páginas web en Internet. Desde cursos dentales, catering para empresas y empresas de fontanerías. Todas ellas cumplen el mismo objetivo, ayudar a sus clientes de la mejor manera y ofreciendo un servicio exclusivo.

Es el caso de cursos de formación dental, quienes ofrecen cursos modulares, de un sólo día, programas de formación más amplia, cursos de formación en odontología, cursos odontopediatría, cursos de endodoncia, cursos estética dental y cursos de implantes con pacientes.

Además también ponen a tu disposición a profesionales de terapia de pareja en el barrio de Tetuán en Madrid y te ofrecen atención especial gracias a sus años de experiencia.

No te olvides de la empresa de fontanerías y reparación de tuberías. Destacan por su increíble método de solución sin necesidad de obras en sus reparaciones. Esta empresa aplica su método de reparación de tuberías sin obras en todo tipo de tuberías: de calefacciónbajantes, de agua sanitaria, circuitos de piscinas, etc. Además, sus actuaciones tanto de reparación como de mantenimiento cuentan con 10 años de garantía.

Por supuesto, en Internet podrás encontrar infinidad de páginas web que múltiples servicios y entre todas ellas, está catering Valladolid. Ofrecen servicios de comida en diferentes eventos como son bodas, comuniones, comidas de empresa, o cualquier otra celebración que se te ocurra y que quieras disfrutar.

Reparación de bajantes sin obras.

Reparación de tuberías sin obras.

Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad. No dejamos de vivir en el progreso y en un mundo en el que el progreso de la ciencia es posible. Por eso ahora se han inventado la fontanería sin obras lo cual está muy bien porque se abaratan gastos, costes y disminuye el incremento de la factura económica a pagar y es por eso que ayuntamientos y Comunidades Autónomas en España están contratando, cada vez más, reparaciones de fontanería sin obras. Y pensará usted, "seguro que solo se puede usar en casos muy puntuales" ni mucho menos, la fontanería sin obras ya se utiliza, entre otras muchas cosas en: reparación tuberías piscinas, reparación de tuberías sin obras, reparación bajantes sin obras o bien rehabilitación de bajantes sin obras, reparación bajantes comunidades, etc. Una tecnología que vale para aboslutamente todo. Esto es gracias a una nueva tecnología que permite la rehabilitación de tuberías con resina epoxi. En definitiva, un gran invento, que es el progreso. 

Al hilo de esto mismo, veníamos a presentar a una empresa que ha abierto un nuevo futuro gracias a una nueva modalidad de trabajo que consiste en que se trabaje reparando las cañerías o las tuberías mediante un sistema novedoso consistente en una resina sintética que sella las obturaciónnes y los estropicio así como oquedades que pueda representar una tubería. Ésto es así gracias a la invención de un sistema de secado que primero se aplica para extraer después las inmundicia y luego sumar al proceso una resina sintética que sella cualquier tipo de cavidad, oquedad. De esta manera conseguimos el mismo resultado que la fontanería tradicional, evitando todos los problemas de ésta (obras, ruidos, suciedad...) y abaratando cuantiosamente los costes.

Mejor Clínica de Implantes Chamberí

Centro Dental Madrid Endodoncia

En Madrid puedes contar con clínica dental Rafael Calvo Madrid gracias a sus expertos profesionales y a su tecnología más moderna para realizar sus trabajos de odontopediatría, endodoncia, e implantes dentales Chamberí, entre otros.

Este centro dental Chamberí Madrid se diferencia del resto de clínicas debido a su experiencia y trato cercano con los clientes. Considerada como la mejor clínica de implantes Chamberí, en este centro dental Madrid tienen en cuenta todas las necesidades y por ello están previstos de los mejores materiales.

El centro dental Madrid cuenta con todas las especialidades y ofrecen tratamientos de implantes, carillas, endodoncia, blanqueamiento dental, ortodoncia invisible, tratamientos de estética e incluso odontopediatría, para los más pequeños. 

Ponen a disposición del paciente tratamientos como Ortodoncia Invisible Chamberí, Invisalign Chamberí, Endodoncia Chamberí, Carillas Chamberí. Clínica dental referente respecto al resto de clínicas dentales que están ubicadas en Madrid, entre el metro Iglesia y metro Bilbao.

El centro dental Madrid es mucho más que una clínica de salud bucodental. Ofrece una amplia serie de servicios y tratamientos pensados siempre en lograr la máxima satisfacción de sus pacientes.

En este centro dental situado en el barrio Chamberí en Madrid, sus especialistas, titulados en los mejores Másters, les une la pasión por la odontología. Su principal objetivo es realizar un buen diagnóstico y encontrar las mejores soluciones personalizadas a todos sus pacientes.

Cuentan con unas instalaciones modernas y con las últimas novedades en tecnología. Además, están situados en uno de los mejores barrios de Madrid, Chamberí en la zona de Almagro junto a la calle Santa Engracia. Para llegar a la clínica puedes hacerlo en metro Bilbao o metro Iglesia, línea 1.

Centro Dental Doctores Aguado en Chamberí Madrid goza de los mejores profesionales y de la tecnología más moderna, algo que les distingue del resto de clínicas dentales. Provista de la mejor tecnología, mejor material odontológico, mejores instalaciones, y mejores dentistas.

Hay que tener higiene y buenos hábitos y lavarse los dientes tres veces al día, cepillando hacia abajo los dientes de arriba y hacia arriba los dientes de abajo y cepillando las muelas en sentido circular.

La clínica dental Madrid ofrece servicios y tratamientos dentales que logran la satisfacción de la gran mayoría de los pacientes tratados. Aconsejan a sus clientes de todas las medidas sanitarias oportunas.

Su principal objetivo es realizar un buen diagnóstico y encontrar las mejores soluciones que puedan tener sus pacientes. Todo ello hace que clínica dental Madrid sea una de las mejores clínicas dentales de Madrid.

Por supuesto cuentan con todas las medidas sanitarias oportunas frente al coronavirus. Mascarillas y equipos de protección son imprescindibles en clínica dental Santa Engracia para que sus trabajos puedan llevarse a cabo de manera eficaz.

EL entorno del Marketing digital es un nicho de empleo. La economía se está manteniendo gracias a Internet y por eso es necesario cuidar Internet porque es Internet el que ahora hace que no se desplome completamente la economía. Si por ejemplo el PIB de España se ha desplomado un 20 por ciento, de no ser por los negocios que existen y se hacen en Internet, el descalabro hubiera sido mayor. Es importante mantener y sostener los comercios electrónicos en Internet que además no es economía sumergida ni dinero negro. Los empresarios que trabajan en la creación de páginas web para los negocios electrónicos que aún sostienen la economía, pagan con sus numerosos impuestos las ayudas sociales para la gente que ya no trabaja. En España prácticamente la mitad de la población no trabaja y el trabajador mantiene con sus impuestos a la gente que no hace nada, ésta es una medida solidaria muy necesaria en los tiempos que corren, así como cuidar que nunca sucumba la conexión de Internet pues Internet es ahora nicho de empleo y sostén de la economía, por eso se impulsa desde todas las instituciones gubernamentales la formación en digitalización hasta el punto que España va a crear nuevas FP de creación de páginas web y de conocimientos de programación informática. Esta es la parte positiva del futuro que viene y hacia donde tenemos que mirar. 

Reparación de Tuberías Sin Obras Sevilla

Fontanería Sin Necesidad de Obras Sevilla

Una empresa ha conseguido la rara habilidad de hacer reparaciones de fontanería sin hacer obras, se trata de la fontanería sin obras, reparación de bajantes Sevilla. El sistema no es muy complejo y no es difícil de explicar, se trata de una resina muy peculiar que forma una masilla sellando las obturaciones de las tuberías y dejándolas como nuevas. De esta manera es como se realiza la fontanería sin obras Sevilla con una resina que sella las tuberías en el sentido de que tapa con su densidad las grietas o los estropicios que pudiera tener esta tubería. Antes de hacer este proceso se procede a un sistema de secado para que se seque la "mierdecilla" que tuviera la tubería y se desprenda del tubo, hecho ésto se extrae.

Toda esta "mierdecilla" esta conformada, generalmente, por óxido, cal y acumulación de sedimentos que, en muchas ocasiones, afectan a la calidad del agua mucho antes de que sea un problema visible. Es por ello que esta empresa recomienda llevar a cabo un mantenimiento controlado de las tuberías para evitar males mayores. Un mantenimiento que finaliza con el recubrimiento de estas tuberías con la resina "milagrosa" Epoxi que garantiza la durabilidad y calidad del proceso.

Esta empresa aplica su método de reparación de tuberías sin obras en todo tipo de tuberías: de calefacción, bajantes, de agua sanitaria, circuitos de piscinas, etc. Además, sus actuaciones tanto de reparación como de mantenimiento cuentan con 10 años de garantía.

Cabe destacar que esta nueva forma de reparar tuberías no se limita sólo a casas particulares, se puede realizar fontanería sin obras en Comunidades de Vecinos, pisos particulares dentro de comunidades, Chalets, Oficinas, Hoteles... ¡Fontanería por y para todos!

Lo mejor de esta nueva técnica se podría pensar que es ahorrarse las molestias derivadas de las obras tradicionales de fontanería: ruidos y suciedad principalmente. Pero no, lo mejor (además de eso) ¡es su precio! ¿Cómo es esto posible? Fácil. Este sistema evita tener que hacer cualquier tipo de obra, trabajo de albañilería y posterior limpieza y arreglos estéticos. Es por ello que los trabajos de limpieza y reparación son de igual o mejor calidad trabajando con presupuestos menores. Todo ello sumado a presupuestos totalmente personalizados hace que se consigan importes de entre un 40-50% más baratos respecto a la fontanería tradicional.

Ahorra tiempo y dinero gracias a la fontanería sin obras de Distrai.