Saltar al contenido

Clínica Médico Estética

Mejor Clínica Varices Madrid

Tratamiento plasma rico en plaquetas PRP

La salud, te das cuenta todavía más en estas épocas que nos toca vivir, es lo más importante lógicamente, ya que la enfermedad de cualquier tipo no es buena para nadie.

Sabemos por experiencia que las molestas varices, las que salen en las piernas, que son las que conocemos, además de antiestéticas, son muy incomodas ya que no te las puedes quitar de la cabeza, aunque las tengas en otra parte del cuerpo, por el hinchazón que producen, muchas veces picor y como las enfermedades circulatorias dan ganas de no hacer nada pero tampoco el reposo es la solución.

Pues desde hace poco un gran equipo de doctores de la clínica médico estética Chamberí, con tecnologías de las más avanzadas en los tratamientos de las varices con técnicas mínimamente intrusivas como son eliminación de arañas varicosas sin cirugía técnica RAFte, técnicas sobre las que te puedes preguntar:

¿Qué es la escleroterapia con microespuma combinada con radiofrecuenca?

La técnica RAFTe consiste en combinar la escleroterapia ecoguiada con microespuma y la radiofrecuencia, consiguiendo así que el paciente sufra menos efectos adversos.

Con estos tan a la última tratamientos de varices pretender convertirse en un tiempo en la mejor clínica varices Madrid por su esmerada atención al paciente, el estar a la vanguardia de la tecnología en tratamientos de varices y otras técnicas médicas como Medicina Avanzada, Tratamiento De Varices, PRP
Plasma rico en plaquetas PRP Madrid , Unidad Antienvejecimiento, Chequeo Médico Genómico, Unidad Láser siempre aplicando Terapias Mínimamente Invasivas que es otro detalle que la distingue de las demás clínicas varices de Madrid ejerciendo una medicina avanzada médico estética.

Uno de los tratamientos más punteros que hace es utilizando el plasma rico en plaquetas que abreviado se dice tratamientos prp Madrid que consiste en una Terapia Regenerativa Articular PRP con tratamientos biológico es un suero concentrado a base de los Factores de Crecimiento del interior de uno de los tipos de células que hay en la sangre humana que son las plaquetas.

tratamiento varices

Como veis los servicios de esta clínica si que son avanzados en relación con las clínicas normarles que puedes encontrar en Madrid o otras grandes ciudades teniendo un gran inversión en la maquinaria más moderna para poder dar estos tratamientos que poco a poco se van conociendo y van teniendo cada vez más demanda.

La clínica medico estética esta en uno de las zonas del centro de Madrid Chamberí cerca de Metro Bilbao Almagro al lado del Parque Santa Engracia. Os compartimos la ubicación de esta Clínica Médico Estética en Chamberí

El PRP plasma rico en plaquetas es un tratamiento novedoso que se ofrece en esta clínica vanguardista esta aplicando las nuevas tecnologías y terapias a su acerbo médico.

El tratamiento plasma rico en plaquetas consiste en entender que la sangre nunca se renueva, baja por las venas y sube por las arterias pero la sangre siempre es la misma y en consecuencia todos los tóxicos que hayamos metido en nuestro cuerpo y que no se eliminan quedan en la sangre y al circular por todos los órganos de nuestro cuerpo los van estropeando.

Todos los dulces y caramelos y bollitos y tartas que tomaste de niño se han quedado en la sangre y ya no se quitan pero si luego estuviste bebiendo mucho alcohol, lo mismo: en la sangre se ha quedado junto al colesterol de las carnes rojas y similares y todas las barbaridades que comemos.

La sangre puede ahora ser renovada al meter en tu cuerpo sangre limpia con plaquetas nuevas y sanas en una clínica centrifugado de plaquetas Madrid que te pondrá de tratamiento sangre nueva que renovará y sanará tus órganos al circular por ellos gracias al plasma rico en plaquetas de los tratamientos prp

Aunque esta clínica se de las Mejores en Varices PRP y otros tratamiento como decimos al principio es mejor no tener problemas de salud.

Os pongo una foto de hace años comiendo en un restaurante del centro de Madrid que comer de calidad siempre es bueno para la salud

foto-restaurante-centro-Madrid
Restaurante Centro de Madrid

Os deseamos pues buena salud a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.