Saltar al contenido

Curso de Tanatopraxia Madrid

curso presencial de técnico en tanatopraxia tanatoéstetica

Por fin una ocupación remunerada y espiritual: el maquillaje de muertos. Harás una importante labor social haciendo que los cadáveres luzcan frescos y lozanos como en sus mejores días para tener un aspecto favorable y presentable en la despedida de sus seres queridos allegados, familiares y algún arribista que también los hay.
Haz que luzcan bellos e imponentes los muertos y fórmate para un trabajo altamente espiritual que te permitirá estar en contacto con otros mundos, otras realidades y otras dimensiones. Todo un viaje.

Por eso ahora en esta página web de una empresa de formación que imparte un buen curso técnico en tanatopraxia Madrid te abrirá todas las puertas pues es un oficio atávico que no se puede perder y estudiando podrás sacarte el título de técnico en tanatopraxia que es el equivalente a una FP, así que estudia ya tu curso de tanatopractor para ser el mejor técnico en tanatoestética y tanatopraxia. recuerda que son cursos homologados por el Ministerio de Educación y Ciencia, son cursos de homologados presenciales en Madrid.

Puedes ahora a través de esta web de empresas que dan cursos de formación especializarte en el Curso de Tanatopraxia Madrid que puede se tu mejor opción y tienes esta vocación con los difuntos y sus allegados.

Los cursos de embalsamador te permiten tener un oficio muy antiguo para el que te puedes formar pues ya hace 10.000 años que embalsamamos a los muertos y esto se hace así desde antiguo, desde tiempos inmemoriales y debe ser tenido en cuenta porque es lo adecuado conservar oficios que es una pena que puedan perderse y ya sucedió a finales de los ochenta en España que los hijos de los artesanos y de los maestros de oficios prefirieron ir a la universidad y estudiar una carrera, mayoritariamente de letras, con lo que se perdieron muchos oficios en España y prácticamente se extinguieron y fue una pena que el hijo del ebanista o del carpintero o del alfarero, cristalero o cestero o soplador de vidrio o constructor de toneles no lo fuera también por sacarse por ejemplo la carrera de Historia del Arte, Magisterio u otras carreras muy facilitas - entre las que yo incluiría Periodismo -en diez años para luego no encontrar trabajo y acabar sus días ellos de camareros y ellas de cajeras y al final tener que vivir sólo de paguitas por eso en el inicio del año 2021 la ministra de educación de España quería que todos los jóvenes hicieran una FP y privilegiar y preponderar la FP-- y no sólo para rescatar oficios extinguidos - como la tanatopraxia o el maquillaje de muertos por encima de la universidad y al final sólo se consiguió un dice por ciento de alumnos haciendo FP, porque está muy desprestigiada y nunca he entendido bien a qué se puede deber.

Haz algo por los demás, no seas egoísta, no seas malo. Se bueno y generoso, es lo que toca en esta sociedad, ahora, es lo que hay.
Tenemos que tener a los demás en cuenta y ser seres sociales y sociables.
No estamos solos en este mundo.
Nadie está solo en el universo, es una ley cósmica y por eso tiene que haber personas que se dediquen al cuidado de los cadáveres, del maquillaje de los muertos eligiendo como profesión la tanatopraxia, tanatoestetica o ser operario funerario.
Y el que se queda solo en el desierto o en una isla desierta goza de la compañía de espíritus sabios, por eso el desierto es tan espiritual.
Y como dice la poetisa A. Pizarnik: " El que cierra los ojos se convierte en morada de todo el universo"

Alquiler de buses Madrid

Alquiler Microbús Madrid

Ya hemos escrito en este blog sobre otras empresas de Madrid como clínicas dentales en Vallecas, centros dentales en Chamberí, dos famosas zonas de Madrid, emblemáticas, por lo que nos hacemos eco de esta empresa de alquiler Microbús Madrid que lleva a los pasajeros que vienen de otras ciudades o países desde aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suarez a cualquier zona de España o Portugal si previamente han reservado estos autobuses de alquiler o minibuses.

En la web de esta empresa de alquiler de autobuses, buses, microbuses, minivan, puedes encontrar cómo alquilar un microbús o un minibús desde Madrid ya que desde la propia que puedes elegir el presupuesto del alquiler del minibús a partir de los días que vas a usarlo o de el tipo de minibús que quieres alquilar. Esto es una ventaja porque podrás saber desde la propia web precio alquilar microbús Madrid. No tienes más que rellenar el formulario para calcular el precio del alquiler y en menos de 48 horas recibirás la oferta más económica para el tipo de autobús que hayas elegido alquilar.

La experiencia en el transporte de pasajeros que tiene esta solida empresa de autobuses en alquiler es una garantía que da la confianza a muchos clientes que utilizan los servicios de alquiler de autobuses Madrid. Esta empresa alquilan microbuses con conductor a empresas y particulares que así lo requieran. El conductor de microbús es un gran profesional con experiencia demostrada en la conducción de dicho vehículo, con muchas horas de trabajo en su haber.

Os ponemos una foto del alguno de los microbuses, minibuses de los que puedes disponer de ellos por un estupendo precio de alquiler

alquiler-minibus-madrid
alquiler-minibus-madrid

Los microbuses que alquilan son de gran lujo con asientos de cuero y mesas en cada habitáculo con distintas posiciones, elementos y pantallas de DVD para ver una película durante el viaje, enchufes para cascos, tables y móviles y WiFi para conectarse a Internet. Todo son ventajas en la empresa seria y solvente de alquiler de microbuses, autobuses y autocares desde Madrid.

Si se empieza a poder viajar o tienes un evento tipo una boda, una celebración, un viaje organizado cuenta con esta empresa de alquiler de autobuses para que tu viaje, evento, boda sea un éxito y te quites muchas preocupaciones a ti y a tus invitados confiando en esta empresa seria con amplia experiencia en el alquiler de autobuses o autocares o minibuses desde Madrid para ir a cualquier lugar de España.

Clínica dental Chamberí Madrid

Clínica dental Vallecas Madrid

Las clínicas dentales de Madrid, los dentistas de Madrid, tienen que darse a conocer cada vez más en el mundo digital con el marketing online como claro cualquier otra web de empresa. Por eso tener una presencia destacada en los mapas que nos deja utilizar el fantástico Google Business, además gratis, nos da la posibilidad de tener una presencia destacada en las ciudades donde esta el negocio, tienda, oficina en este caso unas clínicas dentales de Madrid Capital, por ejemplo el de esta clínica dental Vallecas que es de reciente apertura, estando ubicada en el Barrio de Vallecas de Madrid, es súper importante darse a conocer ofreciendo sus datos de contacto, especialidades por ejemplo implantes dentales Vallecas, hacer, ofertas y promociones, entre otras muchas herramientas. Consultando el mapa de la Clínica Dental Madit Vallecas verás que esta equipadas de la tecnología más vanguardista para tratar a todo tipo de pacientes con molestias dentales u otras necesidades.

Os compartimos donde esta situada la clínica dental Vallecas de reciente apertura Clínica Dental Madrid Madit

Otra de las Clínicas Dentales de Madrid con presencia más consolidada de esta clínica dental Chamberí.
En los mapas puedes añadir a los servicios que ofrecen está clínicas dentales, los tratamientos, los tipo odontología que te dedicas si es general, si son dentistas para niños, tratamientos de odontopediatría, dar a conocer tus productos como las carillas, este tratamiento dental que hay ahora moderno, Invisalign, es ponerse la dentadura fenomenal con unos brackets Madrid los aparatos dentales, más de moda. Así mismo ofrecen servicios de Blanqueamiento dental, Carillas de composite,Carillas de porcelana, estando a la última desde hace más de 30 años en tratamientos dentales en Madrid.

Os ponemos así mismo esta Clínica Dental Chamberí su mapa que además lo han actualizado bastante recientemente

Como veis es una estupenda manera gracias a los mapas de Google, tener la posibilidad de dar a conocer tu negocio, la información actualizada, añadir noticias, responder a los clientes, ofrecer servicios.
Se pueden ofrecer promociones ahora, nos podemos hacer más que una página web. Podemos tener todo súper actualizado con una presencia destacada dando una imagen de seriedad al usuario, al cliente al potencial cliente, en esta caso de las clínicas, al paciente potencial, que claro tiene intención de encontrarnos alguna clínica dental en Madrid parecida, porque estamos cerca de donde está o porque está buscando los servicios que ofrecen. En este caso de centros dentales te puede ser una buena indicación consultar el mapa de casa una.

Si eres una empresa negocio local, además de una web de empresa es muy importante estar presente en Google Business cuidando esta estupenda herramienta.

Las clínicas dentales Madrid que hemos compartidos tanto la clínica dental Vallecas como la que tiene más solera la clínica dental Chamberí tienen unas muy buenas reseñas, hacen promociones y ofertas en tratamientos dentales, los usuarios clientes suben fotos y casi siempre tienen la información muy actualizada.