Saltar al contenido

Resumen de trabajos de Diseño Web Desarrollo de tiendas online

Creación de tiendas online

Diseño de páginas webs para tiendas online

No se nos puede pasar por alto el resumen de los trabajos que hemos desarrollado este año ya sea haciendo diseño web, desarrollo web y creación de tiendas online, campañas de marketing en Internet haciendo SEM con anuncios en los buscadores, el Mejor Google, gestión de redes sociales, mail marketing y la vertiente que tenemos de SEO Valladolid , SEO España y SEO Intenacional.

Sobre el desarrollo diseño de tiendas online hemos creado la tienda online de moda mujer, ropa de mujer desenfadada muy actual para la mujer moderna que además tiene tienda física de ropa para mujeres en la ciudad de Valladolid. Junto con la propietaria y su equipo de modas hemos dejado la tienda online de ropa de mujer a su medida, con diferentes formas de pago, todo correcto en la políticas de devolución, envío, privacidad, avisos legales asi como el mapa de Google de su tienda física NoDrama.

Otra de las tiendas online que hemos desarrollado es la de comprar abanicos personalizados, camisetas personalizadas con unos precios muy buenos, muy sencilla de manejar por el interesado en comprar camisetas personalizadas al por mayor que también tiene la tienda la sección de regalos, camisetas, detalles de la famosa Vecina del Atico que cuenta con muchos seguidores en las redes sociales por lo que su firma como la Vecina del Atico da valor especial a los artículos que vendemos en la tienda online de camisetas personalizadas, abanicos de madera y abanicos de plástico. A esta tienda online Custofan le hemos desarrollado nuestros propios plugins para hacer lo que deseaba el cliente/amigo que tiene su fábrica de abanicos en Valencia donde surte a toda España con unos precios cada vez más bajos si compras por cantidad.

Otra de las tiendas online en este caso para comprar oro en gramos o lingotes de oro de todos los pesos desde 1 gramo a kilos de oro a primeros del 2019 le cambiamos nuestro propio desarrollo por un wordpress con woocommerce que nos dió algunos problemas ya que le precio del oro lo traemos al instante desde Suiza desarrollando un plugin propio que combina el precio real, actual del oro con la pequeña comisión que se lleva el propietario de venta de oro CMC. Además este cliente/amigo tiene una tienda física en el centro comercial las francesas de Valladolid para ir a recoger el oro una vez comprado en la tienda online y así no cobrar gastos de envío.

También hemos desarrollado a mediados de mayo una tienda online de merchandising Madrid para comprar articulos de regalo para empresas, promociones publicitarias, regalos personalizados de empresa para hacer buen marketing, la web se llama Marketing Promoción, es de un estupendo cliente amigo que trabajamos con él desde hace años ya que también se dedica a la serigrafía y la impresión de camisetas en Madrid, regalos personalizados y todo lo que tiene que ver con el merchandising.

Otra tienda online esta de diseño gráfico original de una conocida y valorada diseñadora gráfica, Mimi Valbuena, aunque seguimos con ella trabajando dejando la tienda online de diseños originales a la medida de esta clienta amiga que francamente sus diseños tipo bogue van a resultar un éxito. La tienda se llama como la propietaria Mimi Valbuena a la que además le hemos hecho otro desarrollo llamado Secret Baazar que pretende ser una tienda de tiendas, esto que llamamos merkaplace. Sus ilustraciones y diseños van a dar que hablar ya que tiene una clase especial que la distingue de la cantidad de diseñadoras gráficas, diseñadores gráficos que hay. Si estas pensando en un ilustrador por ejemplo para un libro cuenta con Mimi.

No podemos dejar de hablar de un estupendo amigo cliente de Barcelona que nos encargo la gestión de la tienda de disolventes y pinturas que estaba preparada solo para hacer pedidos grandes de distribuidores de disolventes tanto para limpieza como disolventes de pinturas a la cual le estamos ahora haciendo un tienda online de productos relacionados con los disolventes y pinturas para el usuario final con todos los métodos de pago online necesarios para que puedan comprar tanto en grandes cantidades como en pequeñas cantidades desde barnices, disolventes, pinturas y utensilios para su manejo como botes graduados, espátulas, aplicadores tanto para talleres de coches como para empresas distribuidoras de disolventes y pinturas que tiene buenas marcas de calidad y fabricación propia de disolventes.

Para el próximo post escribiremos sobre las nuevas webs que hemos desarrollado que hay una gran variedad, desde empresas de reformas, decoración, interiorismo, aislante térmico, dentistas Madrid, clínicas de podología Madrid, y muchas más.

Espero que este año 2020 que entra sea un año estupendo para todos y nosotros pegar el salto a otro nivel.