Saltar al contenido

Inmobiliarias Empresas Constructoras Reformas Inversiones en Rentabilidad

Inmobiliarias Empresas Constructoras Reformas Inversiones en Rentabilidad

Seguimos con el Resumen del Año 2018 en diseño y desarrollo Web

En el tema inmobiliarias, empresa constructoras, empresas de reformas, venta y alquiler de locales en rentabilidad, hemos hecho varios y diferentes trabajos ya sea con el diseño y desarrollo de páginas Web como sistemas adaptados a las necesidades del cliente.

Con la empresa constructora Valladolid Construcciones Toribio dedicada a las construcción y reformas, instalación de ascensores para comunidades y otros servicios relacionado con la construcción de obra nueva y rehabilitación de edificios, comunidades, pisos, no solo le mantenemos actualizada la Web basada en WordPress, actualizando los temas y plugins sino que también le hacemos campaña de SEM puntuales donde damos cuenta de los servicios que ofrecen como el de reformas que ofrecen, reformas integrales de pisos Valladolid, reformas de comunidades, reformas de baños, chalets, el tema de los derribos y demoliciones. Lo cierto es que estamos encantados con esta empresa ya que les proporcionamos un servicio integral en Internet como el el mantenimiento de los dominios, la configuración de los correos, la instalación de certificados de seguridad https, campañas de Ads, posicionamiento, asesoramiento no solo para esta empresa constructora si no también para la tienda de muebles, decoración, interiorismo la cual tiene cada una su Web propia con una definición clara de los servicios que ofrece cada una de las Webs. Otra cosa que le hacemos y a la cual prestamos mucha atención es la velocidad de descarga de las web en el móvil un factor muy importante para la experiencia de usuario. Ahora nos vamos a poner a trabajar con un de sus nuevas vertientes que es la inmobiliaria en Valladolid tanto para la captación de pisos e inmuebles como para su venta o alquiler de pisos en Valladolid.

Otra empresa de construcción con la que trabajamos esta ubicada en Menorca que tiene oficinas en Madrid y Mahon dedicada también a la construcción de obra nueva, rehabilitación y reformas. así mismo dispone también de promociones de pisos, casas de alta calidad en toda la Isla de Menorca. Se podría decir que esta empresa constructora Menorca esta ahora mismo en su momento más alto ya que ha invertido más de 10 millones de euros en la compra de edificios para su rehabilitación que esta poniendo ahora a la venta haciendo promociones no solo en la Isla sino también en toda España ya que tienen a la venta pisos y oficinas Madrid y Menorca. Ahora que estamos en Mallorca vamos a ver si nos podemos acercar a la Isla de Menorca ya sea en Ferry o en Avión y así visitar a este estupendo cliente que entre sus proyectos se encuentra la realización de un hotel en el centro de la Isla de Menorca.

Para la empresa que comercializa, vende y compra locales en rentabilidad le estamos desarrollando un buscador personalizado que gurda las búsquedas de los usuarios que tiene éxito a la hora de encontrar locales en rentabilidad similares a los buscados ya que dispone de muchos locales para el alquiler o venta en diferentes zonas de España desde Madrid a Valladolid pasando por Andalucía o la zona norte de España. A la hora de hacer el buscador para encontrar cual es la mejor inversión en ocales nos hemos fijado en lo que busca el potencial cliente así ofrecerle las búsquedas parecidas de otros usuarios que hayan tenido éxito. Este buscador de locales rentables nos esta costando más de lo normal ya que como quien dice tenemos que trabajar remotamente porque no tenemos acceso al servidor ya esta la persona que lo tiene lo protege celosamente algo que nos dificulta y mucho el desarrollo a base de prueba error. No obstante ya hemos avanzado algo y le hemos subido un estupendo panel de control para que el propietario de la Web de inmuebles en rentabilidad tenga un control absoluto de las visitas y búsquedas que se producen en tiempo real y así tomar la decisión más acertada a la hora de contestar al cliente que ha buscado con éxito locales donde invertir con rentabilidad. Este sistema de control ya lo habíamos desarrollado antes para tienda online para comprar lingotes de oro de inversión de la que ya hemos escrito en este blog que tiene muy buena conversión e la venta de lingotes de oro de alta pureza.

Como se ve el tema de la inmobiliaria es algo que estamos continuamente trabajando ya sean empresas constructoras, inmobiliarias, inversiones en rentabilidad, reformas o decoración e interiorismo.

Para el próximo post escribiremos sobre tiendas de muebles, decoración tanto de Valladolid como de Segovia.

Seguir disfrutando de unas estupendas y merecidas vacaciones.