Saltar al contenido

Seguros de Impago de Alquiler de Piso

Seguros de Impago de Alquiler de Piso

Web para Seguros de Alquiler de Viviendas

Hemos desarrolado una página que compara los precios de los seguros entre algunas aseguradoras de confianza los precios y coberturas de los Seguros de Impago de Alquiler de Piso, seguro de alquiler de vivienda para que los propietarios se sientan seguros, y valga la redundancia, a la hora de alquilar el piso a unos arrendatarios. Desde la web puedes usar un comparador de seguros para calcular el seguro de alquiler de piso que es lo que cuesta dependiendo de los metros cuadrados de la vivienda y de la compañía de seguros que elijas. Los tramites para darte de alta en este seguro de impago de alquiler de vivienda son muy sencillos ya que solo tienes que mandar una copia del DNI y las dos últimas nóminas para que te lo tramiten.

La web la hemos hecho con varias plantillas de wordpress pero luego la hemos dotado de código propio ya que alguna de las plantillas no admintia los frames de comparador de seguros y otra de las plantilla no nos dejaba meter los iconos de las diferentes coberturas que hace como: Compensación por impago de alquiler, Desahucio Inquilino, Actos vandálicos al continente 3.000 euros, Pérdida alquiler en caso de incendio, Sustitución de cerraduras y servicios premium. Otra de las mejoras que hemos hecho es el de añadir un botón para que los posibles clientes poteciales dejen su teléfono y les llame la correduria de seguros. Así mismo hemos hecho una versión especifica para el móvil para que se cargue mucho más rápido y sea mucho más fácil de manejar en dispositivos móviles.

Os pongo una imagen, captura de pantalla donde se ve la sencillez de la página de seguro alquiler piso o vivienda para protegerse de los impagos del alquiler por los posibles inquilinos

Seguro piso Alquiler

A la página le hemos instalado un certificado de seguridad para hacer seguras las transacciones, los certificados SSL activan la barra de direcciones verde de los navegadores web de alta seguridad.

Ahora estamos mejorando esta web para conseguir clientes que necesiten seguros de impago de alquiler por lo que nos estamos planteando en hacer una campaña de marketing online que aunque la competencia es muy grande seguro que la ventaja de tener un web muy sencilla y fácil nos puede ayudar a conseguir clientes.