Saltar al contenido

Empezamos a trabajar con una empresa de reciclaje de residuos de Valladolid

Empresa de reciclaje de residuos en Valladolid

Actualizado en Septiembre del 2021 para dar cuenta de esta nueva empresa de reciclaje Valladolid que se llama ahora Chatarrería Polígono de Argales en Valladolid

Sobre esta empresa de reciclaje Valladolid se dedica entre otras muchas cosas a la gestión de residuos, chatarrería, demoliciones, procesamiento de residuos como baterías de coche, todos tipo de metales como cobre, aluminio, hierro, acero inoxidable, latón, zink, plomo y todos los metales que se pueden reciclar para mantener la naturaleza en mejor estado de los que estamos haciendo ahora.

La Web no la hemos hecho nosotros sino una empresa de diseño de páginas Web de Valladolid con la que ya hemos trabajado en distintos proyectos como temas de arquitectura, inmobiliarias, venta de apartamentos o alquiler de apartamentos donde hemos incluido varios tipos de propiedades.

Esta nueva Web de reciclaje Valladolid esta hecha en WordPress, últimamente son muchas las Web que utilizan este gestor de contenidos que cada vez se usa más para todo tipo de negocios que quieran tener una presencia en Internet ya que es muy sencillo se actualizar por el propietario. Nuestra empresa también utiliza cada vez más este tipo de gestor de contenidos ya que creemos que tiene muchas ventajas sobre Joomla o drupal por citar dos de los gestores más utilizados.

Para esta web de reciclaje de chatarra, metales Valladolid y otras ciudades de España, estamos en contacto continuo con la gerencia de la empresa porque es la experta en la gestión de todos tipo de residuos incluidos la retirada de amianto, la llamada uralita, que es muy nocivo para la salud y que esta chatarrería es experta en el reciclaje del amianto.

Os ponemos una captura de la Web del la empresa de reciclaje de residuos antes de empezar a trabajar en ella. Bueno esto realmente como era antiguo post ahora la web si que estamos empezando con ella.

empresa-reciclaje-valladolid
empresa reciclaje Valladolid

La empresa que ha desarrollado la Web de gestión de residuos, reciclaje, nos ha pasado el acceso a al WordPress y el acceso por FTP para poder tener una copia de los archivos y así ir mejorando la Web y por supuesto la velocidad de descarga que algo que consideramos muy importante a la hora de tener una presencia destacada de las empresas con una buena experiencia para el usuario sobre todo cuando entra desde un dispositivo móvil.

Ahora tenemos el control total del hosting de esta empresa de tratamiento de residuos, metales, amianto y demás desechos que se pueden reciclar.

Como toda empresa que se dedica a dar nueva vida a muchos de los materiales que contaminan el planeta consiguiendo un nuevo uso sin problema de muchos tipos de metales, tanto ferrosos como no no ferrosos, aluminios, aceros, hierros, cobre metal muy abundante en todos los aparatos eléctricos, sobre todo en los motores eléctricos donde las bobinas del motor están compuestas por cobre enrollado sobre metal de hierro. Para gestionar los residuos disponen de una maquinaria especializada que separa los tipos de metal o materiales que aunque muchos particulares consideran que muchos materiales son de desecho se pueden utilizar de nuevo consiguiendo un gran ahorro a la hora de producirlos.