Nuevo Servidor para la tienda online de sillas de escritorio y mobiliario oficina

Nuevo Servidor para la tienda online de sillas de escritorio y mobiliario oficina

Hemos cambiado la tienda de sillas de escritorio online de servidor para coger un servidor propio y así tener mucha más velocidad de descarga de la web ya que al tener solo una IP para ella misma no comparte el hosting con las demás páginas que había antes.

Este cambio de servidor nos ha llevado bastante tiempo porque nos ha dado varios problemas , primero hemos probado instalando un dominio que teníamos aparcado de venta de sillas oficina Valladolid para hacer prueba de ver cómo funcionaba nunca llegamos a saber del todo si funcionaba bien porque claro los plugins estaban asociados al dominio de la tienda de venta de sillas y sillones de dirección, taburetes de oficina, sillones de despacho, sillones para PC.

En el antiguo servidor habíamos conseguido dotar a la tienda online de venta de sillones de despachos, sillones de dirección, sillas de escritorio, sillas para oficinas, sillas para tiendas de un certificado para hacer más segura las transacciones. O sea hacer que toda la tienda fuera https en vez de http algo que nos había costado ya que muchas de las imágenes se descargaban directamente desde http y había que ir buscando una a una para cambiar las ruta y añadir el https.

Ahora que ya está en pleno funcionamiento nos queda todavía mejorar el plugin de pago con tarjeta ya que con PayPal funciona perfectamente y además hemos conseguido recuperar las opciones de configuración de las diferentes sillas ya sea para elegir los brazos los asientos la tapicería las bases de las sillas.
Para la Web de mobiliario de oficina, mesas de oficina, mobiliario para tiendas hemos hecho lo mismo de llevar la Web a un nuevo servidor alojado en España para tener un mayor control sobre las características de la configuración del propio servidor con lo que pretendemos tener una IP fija y en exclusividad y así no tener que compartir los recursos con más páginas ya que ralentizaba el acceso a tanto a la página Web de mobiliario de oficina como al propio backend del panel de WordPress. En esta página hemos empezado a añadir texto diferente a las diferentes secciones como muebles bibliotecas, mobiliario escolar, mobiliario geriátrico, muebles a medida con lo que conseguiremos que cada sección tenga sus propias características diferenciando las diferentes secciones para dar una mejor información sobre lo que venden sobre las diferentes posibilidades de configuración de las diferentes opciones para la decoración de oficinas, tiendas, locales, empresas. Al tener una amplia exposición de la tienda de muebles de oficina es fácil también pasarte por la tienda física si eres de Valladolid, aunque muchos de sus clientes sean de otras ciudades como Madrid, Barcelona, Salamanca, Burgos, León y muchas regiones de España.

Deje un comentario