Camisetas Personalizadas Tiendas de Moda Camisetas diferentes

Desde Comillas Santander Cantabria escribo sobre Camisetas Personalizadas, Tiendas de Moda, Camisetas diferentes. Ahora que muchos de nuestros clientes están de vacaciones aprovechamos para escribir sobre ellos. Sobre la Web donde puedes comprar camisetas personalizadas la hemos realizado una versión para móvil con un diseño original, diferente muy adaptado a los dedos para que la compra de camisetas personalizadas sea fácil de realizar desde cualquier dispositivo. Desde el mismo móvil puedes subir la imagen para personalizar tu camiseta de una manera sencilla eligiendo entre diferentes marcas de camisetas y diferentes modelos donde además encontrarás descuentos si compras un número alto de camisetas. Las hay para chicos, chicas y niños por lo que es ideal para peñas, marketing, o publicidad de empresas y no solo de empresas relacionadas con el mundo de la hostelería sino también para grupos de música, conciertos eventos ya que te las realizan en poco tiempo y al estar la empresa de Camisetas Madrid en uno de los polígonos industriales de Madrid, concretamente en San Sebastián de los Reyes puede servir sus pedidos a toda España.

De paso pongo una foto con una camiseta que nos dieron en un curso de programación con Google que es de la misma marca que las que venden en Camisetas Madrid.

Por otro lado una de las tiendas de moda con mucha repercusión en Valladolid y España, tenía su dominios adquirido a través de Blogger y ahora al haber dejado Blogger de tener dominios propios hemos adquirido un nuevo domino con el cual cambiando las DNS de donde lo tenemos alojado hemos conseguido que redirija a al dominio de blogspot cambiando como digo los DNS siguiendo las instrucciones de Blogger algo que nos ha costado porque en la configuración del dominio en su alojamiento no estaba muy claro como acceder a las DNS para cambiar los CNAME. El dominio que teníamos era tallersavoirfaire.com y ahora tenemos el dominio con las DNS cambiadas que es www.lesatelierssavoirfaire.com. Nos falta cambiar los enlaces que tenemos en las redes sociales para que sea el nuevo indexado y poco a poco irá desapareciendo el antiguo.

Sobre otras de las tiendas online con la que trabajamos que vende camisetas diferentes, camisetas originales, le hemos creado un blog para compartir sus noticias, trabajos utilizando el dominio .es. Así la tienda utiliza el .com y el blog de la empresa de camisetas originales el .es o sea laespirala.es. El tener un blog donde publicar noticias es muy importante para las empresas ya que pueden mantener a sus clientes/usuarios informados además de establecer una comunicación bidireccional con ellos lo que produce el famoso engagament o adoración por la marca a sentirse siempre en contacto con la empresa que les interesa de una manera más informal que solo haciendo la compra en la tienda online, ya sea una tienda de camisetas originales, de camisetas personalizadas o de un tienda online ya sea se caballero o moda de mujer. Además para los blog existen multitud de plugin que se pueden instalar fácilmente como es el de compartir en las redes sociales lo post que escribe la empresa. Suele pasar que la persona que ha dejado un comentario suele compartir el post donde ha escrito el comentario en las redes sociales. Claro que siempre esperará una contestación por parte de la marca o de la tienda online lo que le hará sentirse de alguna manera orgulloso y no solo lo compartirá sino que seguramente lo cuente a sus amigos, conocidos comentando que la marca ha tenido la decencia de dedicar un tiempo a contestarle. Siempre hay que contestar a los clientes, usuarios por que les hará sentirse orgullosos de establecer una relación con la marca o tienda online. Y más si la respuesta de la marca es casi instantánea lo que agradará a un más al cliente usuario y seguramente vuelva a escribir o dejar comentarios si se le ha tratado debidamente.

Pues nada desde Comillas desearos a todos nuestros cliente y amigos unas estupendas vacaciones ya las estéis pasando en Madrid, Valladolid, Cantabria o Marbella. En unos días otro post más sobre tiendas online.

Ah y si queréis acercaros a la empresa de camisetas personalizadas Madrid, Os pongo el mapa para que podáis encontrar fácilmente a esta empresa de impresión de camisetas Madrid.

Deje un comentario