Saltar al contenido

CRM Tiendas Online de venta de oro de camisetas originales y moda hombre

CRM Tiendas Online de venta de oro, de camisetas originales y de moda de hombre.

De alguna manera los temas sobre que voy a escribir están relacionados. Si la empresa que gestiona un tienda online empieza a recibir muchos pedidos, si aumenta el número de clientes va a necesitar usar un software CRM online para poder llevar la gestión de los clientes, pedidos, usuarios y muchas veces utilizar un CRM Marketing para llegar a más clientes o potenciales clientes. Hay muchos CRM en el mercado no obstante apostamos por los CRM desarrollados por empresa locales que se adaptan a las necesidades de la empresa que los necesita.

Por ejemplo la tienda online para comprar oro cada día tienes clientes que a veces repiten la compra de oro ya que al ser muy fácil el sistema de compra se va fidelizando al cliente lo que hace que vuelva a comprar. Ha esta tienda le hemos dotado de un certificado de GeoTrus que encripta la transacciones haciendo las urls del tipo https y poniendo un candado verde en los navegadores modernos lo que da mucha más confianza al usuario cuando esta dejando sus datos o va a la pasarela de pago segura. Esta tienda la estamos mejorando continuamente añadiendo nuevos contenidos ya que dispone de un blog y secciones para estar al tanto del precio del oro y la cotización del oro para la venta. Ahora vamos a añadir en tiempo real a cuanto esta el precio del oro en cada momento junto con un reloj digital porque metimos uno analógico y queda muy fuera de contexto. Todas esta mejoras requieren un inversión mensual que a la larga dará sus beneficios para que la tienda sea más competitiva en el difícil mercado del oro.

La tienda de camisetas originales de la que ya hemos escrito en un post anterior tienda online venta de camisetas originales esta empezando a darse a conocer ya que tiene unos diseños originales de camisetas divertidas con diferentes motivos que harán de la camiseta ya sea para chico o chica con unas camisetas diferente y mu chulas. Esta tienda online no tiene nada que ver con la tienda de camisas para hombre, pantalones para hombre y complementos de la que también hemos escrito otras veces. Una esta hecha directamente en 1and1 y la otra esta hecha con prestashop.

Ya que se acerca el verano comparto una canción de Jaime Valentin, un artista Vallisoletano, amigo y cliente, que canta una bailable rumba fusión en un entretenido vídeo en YouTube. Apuesto a que puede ser la canción del verano 2015. Si no al tiempo. Es una rumba española, latina muy pegadiza que dice en su estribillo: "Cuando sale el sol por la mañana..."

Por último comentar que nos han llegado nuevos cliente de empresas de reformas de Valladolid que tiene una página Web basada en WordPress a la que vamos a llenar de contenido ya que el que tiene es muy escaso y aunque ha desarrollado muchas obras como la Construcción piscinasinstalación piscinas, Trabajos de pladur, Colocación de chimeneas en Valladolid que es algo que se puede hacer en verano de cara al invierno así quitarte de las molestas obras que producen las reformas de viviendas.