Saltar al contenido

CRM customer relationship management

Hoy presentamos un CRM Customer Relationship Management

Este nuevo Wolf CRM esta desarrollado y comercializado por una nueva empresa que ofrece la customización y personalización del Software CRM. Ya que es importante que se adapte a las necesidades de cada empresa, a los diferentes sectores con los que van a usar el CRM bodegas, Laboratorios, Empresas de Ingeniería, Construcción, Servicios.

Ya hemos escrito bastante sobre el CRM Software por lo que nos sentimos con suficiente criterio que este CRM Cloud, en la nube aventaja a los demás desarrollados en España. Con él puedes contralar la gestión de clientes, proveedores, potenciales. Llevar el marketing, la gestión comercial, las finanzas. Como escribíamos: "Una vez ya contactado el cliente es importante hacer un seguimiento de como va la consulta al que puedan acceder los demás empleados de la empresa y así saber en que punto del contacto estamos con el cliente. Para hacer esto es muy importante tener un CRM para la gestión de clientes así toda la empresa estará informada del resultado de la consulta. "

Tienen un página Web muy clara y atractiva con las versiones, precios, consultoría, por lo que vamos a ocuparnos de darla visibilidad.
Como dicen en su Web: "destinada a incrementar sus ingresos y reducir sus gastos a través de una fidelización de sus clientes y captación de nuevos."

Cada vez son más las empresas que demandan un CRM adaptado a sus necesidades.

Claro que también existe otras soluciones en la nube que están desarrollados para verse perfectas en todos los dispositivos y navegadores. Estás soluciones las vamos a ofrecer a  además de recomendarle otros productos de Software.

Nuestra empresa esta desarrollando un sistema para el control de la Empresa que personaliza las camisetas: camisetas Madrid a la que estamos dotando de un panel de control para elegir el producto de los miles de productos que comercializan desde camisetas, polos, sudaderas hasta bolígrafos, paraguas ya que la empresa que personaliza las camisetas depende de una empresa de reclamos publicitarios, personalización de artículos publicitarios que es a la que estamos desarrollando este panel de control.

Por otro lado seguimos trabajando con la tienda online para comprar oro. Le hemos añadido una pasarela de pago con tarjeta de crédito que esta para pasar a la fase de implementación. Ha la página a hemos dotado de un certificado y hecho una estupenda redirección de http a https que nos ha salido de lujo de cara a su indexación.

Estamos haciendo muchas campañas de Google AdWords™ y hemos empezado ha hacer dos de vídeo una para la asesoría de como realizar un invento y la peluquería en el centro de Valladolid Pacheco.

Estamos viralizando el vídeoclip de un cantante Vallisoletanos de una rumba callejera que esta gustando mucho tanto en Yotutube como en las redes sociales. Estamos llevando la hoja de ruta con un poco de retraso pero con la ayuda de los anuncios la vamos a dar la difusión que merece.