Estructuras de madera, estructura de madera laminada y estructuras de madera maciza

Estructuras de madera: estructura de madera laminada y estructuras de madera maciza.
Volvemos a escribir sobre la empresa de ingeniería especializada en la construcción en madera. Esta empresa construye desde viviendas y casas de madera a techos, bóvedas, vigas, artesonados con dos tipos de

estructuras de madera. Por una lado la madera laminada que consiste en largas tiras laminas de madera encolada. prensada en que sus tiras o fibras son dispuestas en la misma dirección. Esta empresa desarrolla estructuras adaptables que pueden ser rectas o curvas lo que permite realizar varios tipos de geometrías adaptándose a la disposición del edificio o vivienda. Se utiliza la madera lamida para techos de bodegas, salones, espacios diáfanos dando a un sello de elegancia al local, nave, bodega que ennoblece el espacio utilizado. Se pueden utilizar varios tipos como madera de abeto, de picea abies, usando para obras más elaboradas, con mayor calidad se suele utilizar pino de primera calidad, cedro rojo, roble, castaño, que dan más empaque y categoría a la estructura. Son así mismo más duraderas si son barnizadas pudiéndose utilizar tratamientos intumescentes que las hacen resistentes al fuego.
Al ser una empresa de ingenieros pueden trabajar perfectamente con los arquitectos que proyectaron la vivienda, techo, nave, bodega respetando el proyecto original  dotándole de una mayor calidad a la obra realizada.

Ahora que son muchas las bodegas de vino que fijan su estatus de calidad nos solo en la producción de buenos vinos si no buscando el turismo enológico que atrae a visitantes de todo el mundo no los para disfrutar de los caldos si no sentirse a gusto visitando la realización de la bodega en madera, este noble materias con el que se ha trabajado desde tiempo inmemorial.

En la propia Web de Koto Ingenieros podrás encontrar como ejemplos los trabajos realizados, tanto de construcción de casas de madera,  pérgolas y pasarelas de madera, muchas de las estructuras de madera laminada y maciza con unas magnificas fotos t especificaciones de los trabajos relizado que también incluyen rehabilitación en madera y carpintería.

Así mismo para dar una imagen moderna y actual de la empresa han montado un vídeo que ha subido a YouTube donde de una manera dinámica y entretenida se muestran muchos de los trabajos realizado tanto en construcción de casas de madera, rehabilitaciones,  estructuras espaciales hechas con la garantía de un empresa que apuesta por la construcción en madera. Os ponemos el vídeo para que veáis un pequeño resumen de la presentación de la empresa de ingeniería basada en la madera.

Cuya información es:

«Construcción en madera. Construcción de Casas de Madera koto ingenieros».

Seguro que más de algún equipo de arquitectos esta pensando utilizar madera por lo que deberá ponerse en contacto con ellos.

Los comentarios están cerrados