Web del entrenador personal y artículos para San Valentin y Carnaval

Hemos terminado la Web del entrenador personal José Vicente Bermejo basada en WordPress pero a la que le hemos dotado de un panel de control desarrollado por iMago iMagen para el entrenador personal y un panel de usuario para los entrenados donde acceden a los entrenamiento personalizados de una manera muy sencilla donde podrá fácilmente contactar con su entrenador personal de una forma sencilla e inmediata. Otra de las secciones que se encontrará en su panel personalizado es el acceso a la tienda y a los productos de suplementación que ofrece sinpulso.com.

Cuando su entrenador personal suba un nuevo entreno al entrenado le llegará un email que tiene novedades en su panel de usuario.

Le deseamos una gran éxito con su idea de favorecer el desarrollo personal por medio del entrenamiento para el deporte, un entrenador personal para poder realizar los deportes del squash, fútbol, ciclismo. o maratón.

Por otro lado como todos los años ponemos a vuestra disposición nuestra aplicación en Flash que hicimos hace ocho años, una experiencia interactiva a la hora de dejar el nombre de tu pareja y el tuyo unidos para siempre. Te recomendamos que utilices este regalo virtual de San Valentín. Si queréis hacer un regalo original en esta tienda de luminosos fluorescentes puedes encontrar corazones luminosos para San Valentín, llena la casa de corazones y sorprende a tu pareja.

Para carnavales como todos los años y van ocho volvemos a actualizar  la Web para compartir imágenes y fotos de carnaval donde puedes subir las fotos de tu disfraz para que los usuarios las voten. En la tienda anterior puedes encontrar artículos para carnaval como puede ser la pintura luminosa para el cuerpo o la cara que puede ayudar a dar a tu disfraz un toque original.  Ahora puedes comparar a la hora de elegir por ejemplo pulseras luminosas baratas y muchos más productos luminosos, fluorescentes que dan un toque original a las fiestas. O encontrar luminosos para discotecas como estos globos con luz led y muchos más productos ya que la empresa que comercializa estos productos luminosos de la que ya hemos escrito en este blog tiene muy buenos precios en varias tiendas online. a haber tanta oferta puedes encontrar buenos precios y artículos muy variados y más si compras grandes cantidades como para una fiesta en una discoteca.

Que paséis unos estupendos carnavales de Fiesta y que tengáis un estupendo regalos en San Valentín,

Los comentarios están cerrados