Saltar al contenido

Descenso del Sella

Descenso del Sella

Hace unos meses se celebró el descenso del sella, prueba internacional con mucha repercusión mediática. Nosotros trabajamos para una empresa especialista en el alquiler de canoas para el descenso del Sella. Esta empresa de alquiler de canoas no solo trabaja para el día de la prueba internacional sino también para trabajar todos los días del año en que rio Sella este navegable. Ofrecen distintos servicios para hacer la estancia más agradable como meriendas, eventos e incluso te proponen sitios de alquiler de alojamiento como casas rurales u Hoteles, muy cercanos a sus instalaciones para que tengas que desplazarte mucho y puedas vivir una auténtica experiencia en pleno contacto con la hermosa naturaleza de Asturias.

Como dicen en su Web respecto al descenso internacional de río Sella:
El Descenso Internacional del Sella se realiza desde 1930. Esta prueba es de las más importantes competiciones de piragüismo en el mundo.  Se realiza entre las localidades de Arriondas y Ribadesella. Puedes descender el río ese día si comienzas después de que salgan los piragüistas.

Otra de los texto que tienen en su Web es sobre cuales son la opciones es:
El descenso del Río Sella, recorre 15 Km de río entre Arriondas y Ribadesella. El río  sella es el protagonista de la aventura que organizamos para ti. Nace en los picos de Europa y llega a la costa del Cantabrico, recorriendo 66 km. Pasa por los concejos de Oseja de Sajambre , Ponga , Amieva , Cangas de Onis , Parres y Ribadesella.

Por lo que si queréis pasar un estupendo día haciendo aventura y disfrutando de la agreste naturaleza de Asturias no dejéis de utilizar los servicios de esta empresa especializada en el alquiler de canoas para realizar el descenso de río Sella.