Empresas de asturias con las que colaboramos, descenso del sella, residencia geriatrica, abogados

Empresas de Asturias con las que colaboramos, descenso del sella, residencia geriátrica en Asturias, abogados para defensa de afectados por obligaciones eroski y fagor, AFS eroski y AFE fagor y jugar al padel Asturias.

Empecemos por la primera una de las empresas de Asturias que esta en Arriondas especialista en facilitar a los usuarios el descenso del Sella en canoa, que cuenta con muchos servicios, desde orientar a los participantes de esta aventura a bajar el sella. Tienen convenio con diferentes hoteles de los alrededores y te ayudan a encontrar alojamiento a buenos precios. Consulta sus paquetes especiales de descenso del Sella + alojamiento al mejor precio. Tienen también ofertas especiales para grupos. Puedes reservar en este enlace para hacer el descenso del sella.

Otra de las empresas de Asturias con la que trabajamos y de la que ya hemos escrito sobre ella residencias-geriatricas-en-asturias/ es la residencia geriátrica de Asturias ubicada en Siero, Pola de Siero, que ofrece servicios tanto para validos como asistidos ya que tiene un completo equipo médico que esta al cuidado de los ancianos. El entorno es precioso para dar pequeños paseos y contemplar la montaña asturiana. Este geriátrico en Asturias dispone de muchos servicios como: Alojamiento y asistencia, Valoraciones, Atención médica, Enfermería, Fisioterapia, Terapia ocupacional, Logopedia, Asistencia farmacéutica, Comedor – Dietas especiales, Podología y Peluquería, Limpieza y lavandería, acompañamiento a consultas externas, Caja fuerte.

Otra de las empresas, en este caso un despacho de abogados del que ya hemos escrito en este blog varios artículos como: aportaciones-financieras-subordinadas-eroski-y-fagor-afs-eroski-afs-fagor/ que es un resumen de otros artículos que hemos escrito se dedica a defender a los afectados por las aportaciones financieras eroski y fagor. También llamadas AFS eroski y AFS Fagor. Este despacho de abogados en Asturias, trabaja con los afectados de toda España y esta consiguiendo varios éxitos como cuenta en su Web de obligaciones fagor y derecho bancario con el que puedes consultar si estas afectado por estás obligaciones subordinadas.

Otra de las Web es la de jugar al padel que además de tener sede en muchas provincias como Vizcaya, Palencia, Salamanca, Santander, León ha abierto una sede en Asturias para jugar al padel Asturias.

Como escribimos son muchas las empresas de Asturias con las que colaboramos. Realmente nos une un vínculo especial con esta región de España donde hemos pasado muchos y estupendos días en compañía de la Familia. Seguiremos escribiendo sobre empresas de Asturias y así darlas la visibilidad que se merecen.

Deje un comentario